|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero alguien se lo llevó y ni las gracias dio… en fin.. gracias de parte de otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador inalambrico doble gratis es con el código ECO o con cual?
no me aparece en el carrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la compra de los Buds
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me aplica...
alguien que lo esté haciendo ahora le sale o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo los cascos automáticamente se añade el cargador, el código solo hace descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna… algo estamos haciendo mal en este foro respecto al año pasado..
En el grupo de Telegram S26 Ultra estan sacando el de 1TB a poco más de 800€ e incluso el de 512GB a 696€ Poquitas ganas que me entran de NO recoger mis pedidos cuando me lleguen ¡ME ARAÑO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un codigo BIR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y donde está ese grupo para ver como lo hacen? creo que nos interesa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro lu6
|
|
|
||||
|
||||
No es que en el grupo de Telegram del S26 Ultra se esté dando nada, simplemente Samsung no deja de tocar las pelotas y ahora mismo funciona todo eso y se quedan los precios mucho mejor... después de que la mayoría lo hayamos comprado. La mala leche que se le pone a uno... ![]() Que se aproveche quien todavía pueda, yo he agotado puntos, cupones y paciencia. PD: tengo HBY y busco para otra compra un NIN/NAN o un BIR. Privado si os interesa. Última edición por gatorrollo Día 03/03/26 a las 13:44:25 Razón: PD y ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
100€directos en entrega y estrena ? Yo nunca vi esa opción en ninguna de las 3 tiendas ,el año pasado si pero este no la he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco CRO, 6PZ y OMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desgraciadamente lo están poniendo porque no están vendiendo lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio un LU6 por un NAN O BIR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activan todo después que hemos perdido todos los códigos por error en el pago. Casi todos nos hemos quedado sin códigos ahora es difícil conseguirlos todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»