![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me he confundido de hilo
Última edición por FJCST Día 05/04/12 a las 15:05:00 |
|
|
||||
|
||||
hola llevo ya mas de una semana con la 8.0 , y va de escandalo ,pero la bateria no m edura ni 15horas, e comprado otra bateria y sigue igual durando lo mismo , que podria hacer, el uso es normal ,nose si cambiar el kernel por el que trae de serie , que me decis ?? cual me aconsejais , y el modem jvt a cual podria cambiar ?? saludos
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda.. Soy novato en esto.. Me lo he bajado y al hacer el paso 4, no hay un archivo para meter en Odin en PIT y eso hace que falle el proceso por lo que no puedo seguir con los pasos. Ya lo tengo todo descargado y no entiendo muy bien porque ha salido mal eso. Gracias de antemano y disculpad si las dudas son muy obvias pero es la segunda vez que hago esto y la primera tuve una guia donde me lo explicaba todo detalladamente.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si lo que necesitas es el archivo Pit, aquí te lo pongo. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Gracias. Gracias a ese archivo he conseguido tenerlo todo ya, pero ahora como que me da un pequeño fallo que dice lo siguiente..
´Se ha detenido el proceso android.process.media´ y no me deja actualizar aplicaciones ni unas otras como la camara o cualquier otra.. Tiene muy buena pinta, pero no se que hacer :/ |
|
||||
|
||||
Y vuelvo aqui, he repetido todo bien hecho y me sigue saliendo el ´se ha detenido el proceso..´ por lo que me parece que me quedare con las ganas de probar la room. :/
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira de hacer lo siguiente: Ajustes ---> Aplicaciones ---> Todas. Una vez ahí, buscas la aplicación Google Play Store y pica encima de ella. Una vez abierta la información de la aplicación, dale a borrar los datos y después a forzar la detención. Una vez hecho esto, a ver si así deja de salirte el mensaje de; Se ha detenido el proceso android.process.media SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Podrian darme una ayudita porfavor? tengo el wifi loco! lo activo y se me activa y desactiva de manera constante!
Muchas gracias! un saludo. Version 8 FULL |
|
||||
|
||||
que hago para que me dure mas la bateria ,es nueva y me dura 15h a 20h, cambiando la kernel ?? el uso es normal saludos coodiales
|
|
||||
|
||||
se me han duplicado as canciones y e borrado los datos de la aplicacion music, e instalado el winamp y todo igual me salen las canciones 5 veces, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Extrae la sd, vete al administrador de aplicaciones/todas- almacenamiento de medios detienes el processo y borra la memoria. Reinicias con la sd quitada y ponla nada mas tengas el movil en marcha. ( a mi me funciona) Otra solucion es instalandote el poweramp, es un reproductor de musica muy bueno. Escanea por si solo la sd y corrige el error. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por naxer82 Día 09/04/12 a las 01:52:04 |
|
Buenas, me da un error un poco curioso.
Al escribir sms me corta cada sms a 63 caracteres, por lo que para enviar un sms "normal" de 160 tengo que gastar 3. Luego en la factura me salen 3 tambien. He probado a poner: separar cada 160 caracteres y poner contador 1/2,... pero me sigue dando fallo a los 63 caracteres. alguna solución?? |
|
has probado a instalar juice defender? te corta los datos 3G y solo los conecta cuando tienes la pantalla activa y cada 15 minutos (configurable) para comprobar email, Whatsapp, ....
|
|
|
Cita:
La felicidad es la ausencia de problemas |
|
Lo intentaré, lo malo es que el swype lo pete directamente. Intentaré con el teclado andorid de serie.
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
con el de serie perfecto!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, no se si esta respondido.
Puse la 8 Lite y querria saber si puedo poner los toggles de la beta 7, ya que me gustaria que la bateria fuese en porcentaje y tener los toggles en la persiana. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|