|
|
|
La 30c que hay de MM sirve tambien para los que tenemos el lg g3 de 3gb de ram?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mí me tardó unos 20 minutos con el LG PC Suite. Pero eso también depende la cantidad de apps que tengas instaladas. Yo tengo 107.
|
|
|
|
|
Cita:
no creo que en un mes, si en un mes, llegues a utilizar todas las apps. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cuanxo se conecta el G3 al Pc Suite, hay que ponerlos en algún modo determinado? Me lo reconoce, pero me dice "revise estado del teléfono" y no me busca actualizCiones.
|
|
||||
|
||||
|
siguen pasando los dias y lg pasa de lanzar la actualización para los G3 libres 6ES en fin algo abra fastidiado a LG de españa y sera una manera de vengarse 😂😂😂
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
los z2 ya estan recibiendo MM lo del LG no tiene nombre...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo tan sencillo como no comprar un Lg en tu próximo móvil. Eso si lo hiciéramos todos los que nos quejamos cambiaría alguna cosa,...yo hace tiempo tome esa decisión. Y como este foro sabemos que lo leen los de Lg, yo abriría un post con el tema..."Cual será mi próximo móvil después de mi Lg???""", en mi caso casi seguro que Htc.....y sino Huawei.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he enchufado a lg pc suite y me ha saltado la actualización.
pero le he dado a copia de seguridad y se ha quedado pillado.. tocara probar otra vez. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía en el pasado fue inmejorable, claro de aquella te hablo del modelo Htc Desire Bravo,.. Que no trasteé yo con él... je,je,...pero claro cada uno con su experiencia... y Huawei...pues los números hablan,verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pa flipar acabo de ablar con los servicios de lg mediante su chat oficial de soporte pues les pregunto cuando va a salir la actualizacion 6.0 para el g3 libre y me dicen que no lo saven que no saben siquiera si va llegar
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, puedes usar la característica que viene con el propio móvil para hacer la copia de seguridad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ahí te pongo captura. Usa la copia de seguridad que viene con el móvil, la encontrarás en Ajustes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»