|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la galería para ajustar las imagenes también y muy suave je.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me he fijado que algunos contactos a los que les he puesto foto desde el móvil en la cuenta de Google, después no me aparece la foto en el teléfono y si en el contacto en el pc.
No se si es sólo cosa mía Saludos Reparado Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por scs Día 27/10/11 a las 20:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente de momento, gracias.
Por cierto, ¿que tengo activado que se me han restaurado hasta las aplicaciones, bueno algunas? Otra cosa, en el boot me aparece como Radio la 10.14.9035.02_2 y yo teoricamente me he bajado la 10.15...... que me has dicho unos posts atras. ¿esta bien asi o hay algun error? Saludos y gracias nuevamente Última edición por NET.FYS Día 27/10/11 a las 18:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no lee siempre bien la radio. Para cercinarte de que tienes la 10.15, vete a ajustes->acerca del teléfono->información de software->Más y ahí verás la versión de la radio (llamada "versión de banda base").
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámarame funciona muy mal, se cuelga constantemente. Pasa a alguien más? Resto aparentemente bien. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya ha salido la versión v.8?
, tengo unas ganas de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de probar la v.8 pero dejemos que @jureca y @maca19 la prueben bien, y pongan la mejor cámara el mejor kernel y que vean que va fina y también que hagan una versión tematizada elegante!! Vamos a darles tiempo para que sea una buena rom (espero que sea la mejor) y no tengamos que modificar nada, así nadie tendrá ningún tipo de problema!! Lo bueno que ya está en camino.
Muchas gracias chicos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a kernel,cámara etc,será la stock sí no hay cambios,es como mejor va ya cada uno luego que ponga lo q el crea conveniente,pero aconsejaremos eso q va todo bien. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola @maca 19 y @jureca hoy encontre esta informacion creo le sirvan ustedes como cocinero y desarrollador, y espero le sirvan esta informacion y no estoy causado le molestia. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282257 |
|
|
||||
|
||||
|
Para esa esta muy verde aún je,la v8 sí no pasa nada maca la pondrá al medio día saludos.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola!! Llevo más de diez días con la v7, y aye noche empezó a dar problemas con el sonido, se queda en silencio para ringer y notificación, y no me deja subirlo, reinicio y suena, pero en cuánto carga el sense, adiós sonido.
Alguna idea??? Gracias!!! Editó: he hecho full wipe e instalación de cero, sin instalar nada, sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 28/10/11 a las 11:39:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero entonces, sin embargo aún dando a los botones que me indicas tampoco se soluciona. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Edito: perdona, si se soluciona, gracias crack!!!! Última edición por celcores Día 28/10/11 a las 11:53:26 |
|
|
|
|
Cita:
Este medio dia ya la v8 ??? ![]() ![]() ![]() ya tengo plan para esta tarde jeje gracias Maca19 y Jureca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
realizando titanium y nandroid backup para en cuanto salga darle caña, decir que me pase al lado oscuro y la v7 no la puse me pase a la IC para ir comarando ROMs y he decidido volver, que lata la IC con upgrades cada 2x3
he abierto un tema con una duda que tengo http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post3063442 |
|
|
||||
|
||||
|
Si restaura los datos conforme lo tienes,o lo pones de cero o restaurada como lo tenías sin problemas,me refiero datos de aplicaciones nunca datos de sistema de rom anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un momento pongo los enlaces de descarga un saludo y espero que hos guste el trabajo realizado un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que nos gusta, gracias por el curro. Saludos. |