![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
...Hola no te preocupes si no te sale esa opción..puedes instalar la Rom tranquilamente. .
![]()
|
|
|
|
|
|
Porque es uno de los pasos para instalar la rom de este hilo.. de hecho hasta instale una rom de sam mobile para seguir a paso este hilo, y esta opcion no me sale.... y esta en los pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse para que se entienda mejor compi, haz lo que te dije anteriormente y pa dentro
gracias por probaarla compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok compi.... Agradecido plenamente...!! Voy a leerla de nuevo..!! les comento luego..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Haciendo el wipe data cache dalvink y batery te sobra esos wipez son los q hago yo y nunca e tenido problema y no te procupes si no te sale esa opcion a mi tampoco me sale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo hilo en cosnstruccion el compi carlos_sr esta en ello, en cuanto podamos nos mudamos otra vez, que ya nos hemos pasado un poco mas de 3400 posts
por cierto gracias a todos vamos camino de 100000 visitas solo en este hilo mas 53000 del otro gente sois la pera gracias a todos Última edición por kadoc01 Día 20/02/13 a las 13:15:54 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nos vamos a la pagina principal, y hacemos Install Zip from Sdcard / Choose zip from external sdcard y la seleccionamos desde donde la habíamos guardado (yo suelo llevar una carpeta con las roms que me descargo y así lo tenéis todo mas controlado)....... .... Que archivo ejecuto compi y disculpa... Me salen varias carpetas data kadoc system/... Q archivo ejecuto y de verdad disculpa mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te bajas la rom (el archivo zip) lo guardas en algun sitio no? Pues abre esa carpeta donde lo has guardado y dentro de esa carpeta, seleccionas la rom.. |
|
|
|
mmmm creo entender.... guardo el archivo . zip como tal... creo que m,i error fue que lo descomprimi y lo pase a la microsd descomprimido... sera ese el error??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien gracias a vosotros porque nuestras mujeres están más contentas cada día por estar enganchados q vuestro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc nosotros no somos la pera,tu y tu equipo sois la pera y la ostia,siempre estais ai,sois los mejores
|
|
|
|
mmmm creo entender.... guardo el archivo . zip como tal... creo que mi error fue que lo descomprimi y lo pase a la microsd descomprimido... sera ese el error??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu guardas el zip tal cual en una carpetilla para asi tenerla controlada le das a install zip from sd card.. y te sale un listado con todo lo que tengas en la sd externa, tus carpetas de fotos, musica etc etc.. buscas la carpetilla de la rom, clickas y entras en ella, y dentro tendras la rom.. pinchas sobre ella Dejas que se instale y ella sola hara que reinicie el movil y a disfrutar..!!!! Lo vas a flipar..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos que se obsesionan con los consumos jejeje.
Dejad que ser asiente y todo va mejor. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio las visitas las tenéis porque vuestro trabajo y vuestra rom las merece Saludos! !!!! PD: sltaros la v13 que da mala suerte y directamente pasamos a la v14 Jajajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno chicos liado con la nueva base,asi que estare poco por aqui....no me la lieis mucho
Última edición por Nacho129 Día 20/02/13 a las 14:43:30 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro capítulo de yonkis del flsheo y ya no se cuantos van Jajajajajajaja Saludos! !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines ya sabes aqui me tienes para testing consuming
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema