![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo activado, la animación de apagado al estilo Tele antigüa no viene. P.D. Quiero lo mismo que kocinski, y no, no son animaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado de una darky 9.3 a esta v34. Me podeis decir cual seria la forma mas rapida (y tb fiable!) de restaurar todos mis aplis y datos anteriores???
Mis opciones son: - Restaurar en modo avanzado desde CWM los distintos "directorios" o partciones del sistema sin petar el actual pero aprovechando al maximo la copia de seguridad - Restaurar aplis+datos de uno en uno desde Titanium. Llevo tiempo haciendolo asi pero aveces me peta el telefono por restaurar mas de la cuenta A ver si alguien me dice que manera eficaz usa!!! Gracias ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Yo tengo la v32 aún, y el apagado es de los menús, me explico, solo al apagar la pantalla, no al apagar el móvil.... Última edición por tanazu Día 18/04/11 a las 12:04:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
.... pero acabo de ver que tengo la 33. Creía que habia instalado la 34... vaya gañan soy! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Unas dudiitas, tengo la v33 con el kernel CF y ext4 On.. para actualizar a v34 tengo que desactivar lagfix? no verdad? es el mismo kernel.. cierto?
Alguien sabe como cambiar la animacion de transicion? me refiero a que si activas todas la animaciones, hace el efecto "volteo de pantalla", y no me gusta, prefiero el del siempre, el deslizamiento ( el que viene en las rom stock ).. Gracias! Última edición por kOme Día 18/04/11 a las 12:14:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
can i flash speedmod kernel with v34 or not?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se puede instalar otro kernel distinto al CF-Root en la V34 o se queda en bootloop?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Estaba cambiando algunas apps y metiendo lo del sonido a la V34, al poner el dialer de versiones anteriores he visto que hay una copia del dialer "DialerTabActivity - copia.apk" no se que versión será, pero seguro que se podrá eliminar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he instalado 4 o 5 veces la v34 del primer post y ni % de bateria ni menu extendido. A lo mejor tu lo tienes porque vienes de la v32, yo hice instalación limpia jvb y luego CriskeloRom y te aseguro que falta: - Menu extendido - Efecto apagado CRT - % BATERIA - Se pueden elegir los tipos de desbloqueo de pantalla pero no funcionan, sólo el de samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguien me puede pasar un Link de descarga de la V32 Full (o en su defecto, del update V32 y la versión Full sobre la que haya que instalarla...) Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tengo todo eso que os falta a vosotros no sé... Lo único que podeis hacer es instalar la v33 en vez de la v34 y meter con el root explorer las cosas que faltaban y por lo que salió la v34: Dial cristalino. Modem JVK. Fix de los botones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace de la v33 que es full. A partir de la pagina 158 teneis los extras, modem JVK, DialPad correcto, FIX de los botones ...
http://www.multiupload.com/0AT1WBRK08 O eso o esperar a Criskelo que no tardará en arreglarlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
habéis probado a instalar otro kernel que no sea el que trae la rom, por ejemplo el speedmod o el voodoo? porque con la v32 a mi no me funcionaban, a vosotros?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
thx ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal es... (aunque no sea obligatorio hacerlo así) 1-Primero JVB limpia. 2-Después FACTORY RESET. 3-Kernel con CWM (CF-Root 3.1 por ejemplo) 4-Criskelo ROM desde recovery 5-Wipe cache partition 6-wipe dalvik cache 7-y ya si queréis aprobechar wipe batery stats. Despues restaurar todo con Mybackup pro (sms,llamadas, aplis config de sistema... ) y a volar!!!!!!1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalada la V34 sobre la V33 limpia.
Ningún problema, todo funcionando como la seda. Menu extendido, Swype en epañol, efecto apagado CRT, cobertura wifi, porcentaje de bateria, etc. Como siempre, muchas gracias Cris! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:29 (GMT +2)