|
|
|
|
Cita:
Quizas solo pase en ciertos builds de android pero es una putada... y paso de tarifa plana que es cariissiima XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero justamente esta primer conexion al cambiar de rom muy dificil que se pueda hacer algo. ojala me estoy equivocando |
|
|
|
Yo cuando pruebo una nueva build siempre inicio la bicha sin tarjeta sim, me conecto por wifi, descargo el apndroid, y ya luego pongo la sim, y nunca se me ha conectado a datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual estás usando ahora??, yo llevo la shubcraft, y con esa no he tenído problema de iniciar sin sim.
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos que cuando no pongo sim lo primero que me sale de android es la pantalla de poner pin y no la puedo pasar sin poner sim+pin asi que termina conectandose |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso de cara yo la tengo la de vodafone hace un tiempo son 12 eur
|
|
|
|
|
Cita:
a mi no me hace falta XD |
|
|
||||
|
||||
|
eso si todo depende de lo que lo uses y apovecho para darte un saludo y disfrutando tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa ORANGE por 9€ y 1000Mb de desscarga...
Usandolo bastante y mas ahora con android que tiro mucho de market y sincronizar calendario eventos etc...con Wm usando internet, messenger todos los dias en el curro durante 7h cada dia etc...no llegaba a los 600Mb por lo que vas sobrado con 1000Mb Lo de arrancar sin conectarse a internet, lo habia visto pero no cai en la cuenta de uqe otras personas no tienen tarifa ya que es algo que me deespreocupa hace tiempo, se deberia comentar en los temas oficiales de las builds para que saquen un parche o algo que bloquee la conexion hasta que nosotros queramos arrancarla por primera vez luego del arranque. Osea lo que hace wm pero claro como android funciona practicamente con gmail por el tema de sincronizacion de contactos, calendario y correo puesss... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me habia percatado yo tampoco, y mirando el saldo ahora, tambien tengo de gprs un consumo de 4,14 € ![]() Yo uso subcraft 1.4b, y para las siguientes la arrancaré sin sim, por que al final te magrean y te dejan pelao .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma en la Matt 1.5b de no tener que borrar el directorio Android cada vez que arranco?
El problema es que automáticamente me crea un directorio Android (yo lo instalé tal cual dice en el raiz). Si ese directorio existe, en el arranque se queda colgado diciendo que no existe rootfs. Para solucionarlo, cada vez que arranco Android borro dicha carpeta y todo queda ok (programas, configuración, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que finalmente en lugar de android cambiare de rom por la vauss HD2 PRO 4, aunque espero no liarla por que me suena un poco todo a chino... peor os veo hablar y parece la mar de sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las de subcraft arrancan sin sim y ajustando internet y al asegunda vez poner sim y poner en marcha apndroid, no hay manera que se conecte. make: la rom que tu usas viene con sense no? creo que por eso no puedes arrancae sin sim. intenta de nuevo sin sim y pulsa la tecla fisica de atras <--- para intentar cancelar el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tarifa es esa de 9 euros y 1000 mb que yo no conozco? la quiero ya...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me he dado cuenta de que si inicio en WM y lo pongo en modo avion y despues arranco android me lo inicia normalmente poniendole el pin, pero np tiene conexion de red y asi me da tiempo de quitarle lo de la conexion a datos y ponerlo en 2G y tambien en Wifi.![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo llamadas gratis todos los dias despues de las 6 de la tarde a cualquier numero nacional o compañia y 1000Mb descargables...tenia 18€ de consumo minimo mensual por las llamadas...yo tengo un gasto mensual entorno a los 50-80€ de llamadas...me llamaron un dia para decirme que habian visto que consumia datos GPRS en mi historial y me ofrecieron por 9€ mas todos los meses, tarifa para datos GPRS.
Un compi del curro llamo a atencion al cliente y le pusieron una tarifa de datos igual. No se como estaran ahora las tarifas que de hecho ahora que lo dices tengo que revisarlas que capaz hay alguna mas economica o que me interese mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. me parece que no.

y me he dado cuenta de que si inicio en WM y lo pongo en modo avion y despues arranco android me lo inicia normalmente poniendole el pin, pero np tiene conexion de red y asi me da tiempo de quitarle lo de la conexion a datos y ponerlo en 2G y tambien en Wifi.
.