![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se dice que la gente de aqui tiene ya una edad,(se supone adulta) para no entrar en comentarios y demás, referente a los tester, pero estas dós páginas, me da que pensar, en vez de ayudar a temas de la rom en cuetion, son mas bien de un culebron, jaja y me ha salido un pareado.......
Bueno, a ver con que noticias, y sobre todo agradable, aparece ELITEMOVIL que al final estará alucinando con estas movidas que no bienen a cuento. Saludos, |
|
|
Muy buenas gente,
Lo primero quisiera felicitar a Elite por su magnifico trabajo y ha todos los q colaborais para mejorarla cada dia. Llevo la b8 y mi SG nunca s habia movido d esta manera tan fluida.... Lo segundo y creo q no menos importante es comentaros q nos centraramos en la rom y sus "posibles" fallos ya q ultimamente s hace complicado seguir el hilo entre rencillas personales, betatesters y otras cosas q en mi modesta opinion lo unico q hace es ensuciar y engordar el hilo. Salu2 y ha seguir disfrutando d esta maravilla d rom Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son las ganas de participar en el hilo, estamos tan ilusionados con la rom que se nos olvida que estamos para ayudarnos y utilizamos cualquier excusa para poner algo (me incluyo, jeje). Como no tiene arreglo por lo visto lo mejor es no seguir comentandolo e intentar echar un cable al que lo necesite. Dicho esto ya sí que me callo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Avlas pasame el link de la lite, q el del primer post anda caído. Por si me animo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Pues mira ya,casi está... [ROM] [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S (01/04/12) elitemovil (Hoy) |
|
||||
|
||||
Elite está subiendo la rom, asi que la tendréis esta noche lo más seguro
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
pues yo el primero post no he visto que haya cambiado de nombre :S si acaba de subir esta noche seria la ostia, que mañana no trabajo y puedo trastearla!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nos mudamos señores!!! Os vais a cagar con la 9
![]() |
|
El último en salir,que cierre y eche la llave...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ya cierro yo
|
|
||||
|