|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno por favor
estoy muy interesado en este terminal, quiero uno cuando salga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valla paj.s mentales que a veces nos montamos.. Miedito me da cuando realmente haya que soltar la pasta si despues de estos días apenas un 10% se habia apuntado a lo del seguro. Con semejantes precedentes no creo se llegue a los 400 exxtrema por lo tanto se sorteara medio mi3 jajaja Última edición por Flanito72 Día 30/08/13 a las 12:36:20 Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para el seguro de aduanas.
Un saludo. |
|
|
|
Pobre exxtrema... mejor pagar todos los 2€ de mas a tene rque pagarle la factura del loquero al pobre con tanta lista jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC (mil disculpas...no lo he podido evitar)
http://androtalk.es/2013/08/huawei-esta-desarrollando-redes-5g-lanzamiento-en-2020 En la portada de Htcmania jajajaja que chisposos!!! Esto me acaba de alegrar el día!!!, igual me espero Y luego se quejan de lo de Bale!!!! Ya mas en serio va una reflexión Teléfono->(Xiaomi Red Rice) vs Xiaomi mi3 Presentacion-> (30 de Julio) vs 5 de Septiembre Comienzo venta en China version idem->(12 de Agosto) vs ¿17 de Septiembre? Anuncio version internacional->(15 de Agosto) vs ¿20 de Septiembre? Comienzo venta version internacional->a dia 30 de Agosto no vs ¿a dia 5 de Octubre no? Como sea ésta la dinámica a ver quien me discute que hasta Noviembre no los tenemos Repito ojala me equivoque y me critiqueis a mansalva->buenisima señal Hala debate servido!!!! Última edición por Flanito72 Día 30/08/13 a las 13:11:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame con los 2€ esos del seguro aduanero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la compra del Xiaomi pero me quiero apuntar al seguro tambien. Como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno (con seguro también) . Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
1118 en la lista
Vamos a sobrepasar los 1200 antes del día 5 Surrealista ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho.. no lloverá a gusto de todo (pantalla, diseño, precio, indecisos..) creo que alfinal el 50% se irán pero aun asi son muchísimas personas encima hay dos conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte nadie puede saber a estas alturas qué sentido tiene comparar la producción de modelos diferentes. Se supone que el mi3 va a ser la punta de lanza de la marca y que su salida va a competir con la de otros fabricantes y la cosa será dura. Entiendo que a priori en este tendrían que ponerse las pilas y echar el resto. Pero en fin esto pura ciencia ficción... Última edición por taopaipai Día 30/08/13 a las 13:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te quería preguntar si has hablado con los de alegrecompra, digo por si se puede elegir con ellos en vez de spemall.. por que no se yo.
|
|
|
|
si Hugo barra va para xiaomi a expandir la compañia a nivel mundial que saquen una versión china antes que la mundial seria una total falta de respeto no?
si xiaomi quiere expandirse tanto como miui el mi3 deberá de ser su carta de presentación al mundo por tanto no creo que vaya con el rumbo que lleva la empresa el sacar una version solo para china al principio es mi opinión ya que flanito dejo el debate abierto XD bueno eso y a esperar que pasa el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio lo marcara la tienda, la conjunta no peleara mucho por el precio. Son compras individuales al fin y al cabo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando llegue a xiaomi, el mi3 esta mas que cocinado por lo que seguramente saldra primero para la red 3G china y luego para el resto... |
|
|
|
A ver si exxtrema trae novedades está tarde noche de la tienda. Lo dijo porque hay una noticia que dice que a finales de septiembre tendremos nuestro xiaomi.
Última edición por juanche007 Día 30/08/13 a las 14:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok infernum, respecto a la aduna por DHL ahi que pagar, no? por que DHL sgun he visto siempre ahi que pagar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que habría sido buena idea en su día aclarar en el post inicial las cosas más preguntadas. El envío por DHL en conjuntas anteriores no le ha dado problema a exxtrema, siempre que los de la tienda lo hagan bien y emitan la factura por el valor en € adecuado. De todas formas puedes elegir el envío estándar que tarda mucho más y tampoco es 100% fiable. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si xiaomi quiere expandirse tanto como miui el mi3 deberá de ser su carta de presentación al mundo por tanto no creo que vaya con el rumbo que lleva la empresa el sacar una version solo para china al principio es mi opinión ya que flanito dejo el debate abierto XD bueno eso y a esperar que pasa el 5