|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queríais el arreglo de la zona wifi, seguid este link: https://www.dropbox.com/sh/p72a4nq0djtl98f/H9H7q_yr1G
Descargáis el archivo que más os convenga: ajustes swipe o stock y uno de los zips según la multitarea que tengáis. Metéis Settings.apk en system/app con permisos 644. Reiniciáis al recovery y flasheais el zip descargado anteriormente. A disfrutar!!!! Un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queríais el arreglo de la zona wifi, seguid este link: https://www.dropbox.com/sh/p72a4nq0djtl98f/H9H7q_yr1G
Descargáis el archivo que más os convenga: ajustes swipe o stock y uno de los zips según la multitarea que tengáis. Metéis Settings.apk en system/app con permisos 644. Reiniciáis al recovery y flasheais el zip descargado anteriormente. A disfrutar!!!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mientras revisaba los Ajustes me encontré con estos errores (Aparecieron después de instalar el arreglo de zona wifi)
-Escogí la de Stock de Sony -Moví el apk a system/app y le dí los permisos -Reinicie al recovery sin hacer wipes, solamente instalé el zip como estaba en las instrucciones. Errores: >En la pantalla salen esos números y no X-Reality; y tampoco la palabra Temas >Cuando doy en Configuración de Toggles, me sale que se ha detenido Última edición por xperiaGabo Día 15/10/13 a las 07:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mientras revisaba los Ajustes me encontré con estos errores (Aparecieron después de instalar el arreglo de zona wifi)
-Escogí la de Stock de Sony -Moví el apk a system/app y le dí los permisos -Reinicie al recovery sin hacer wipes, solamente instalé el zip como estaba en las instrucciones. Errores: >En la pantalla salen esos números y no X-Reality; y tampoco la palabra Temas >Cuando doy en Configuración de Toggles, me sale que se ha detenido ![]() Haz wipe caché por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
El Led Control me ha cascado la activación del led cuando llega un nuevo whatsapp. Tengo que decir que ya me dio fc al instalar la primera vez, actualicé desde aptoide y funcionó a medias para ya apagarse para siempre. , Incluso he cambiado de ROM, todos los wipes, pero sigue sin funcionar. Sólo me queda apretar el botón rojo, restaurarlo a valores de fábrica... Pero antes de ello quisiera saber si hay algún rincón del sistema donde se esconda algún archivo de configuración que pueda tocar, algún lugar donde se almacenen seteos, no se, cualquier cosa antes del no retorno... ![]() S2 y gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
El Led Control me ha cascado la activación del led cuando llega un nuevo whatsapp. Tengo que decir que ya me dio fc al instalar la primera vez, actualicé desde aptoide y funcionó a medias para ya apagarse para siempre. , Incluso he cambiado de ROM, todos los wipes, pero sigue sin funcionar. Sólo me queda apretar el botón rojo, restaurarlo a valores de fábrica... Pero antes de ello quisiera saber si hay algún rincón del sistema donde se esconda algún archivo de configuración que pueda tocar, algún lugar donde se almacenen seteos, no se, cualquier cosa antes del no retorno... ![]() S2 y gracias!! ![]() ¿No será que desde el propio whatsapp has quitado las notificaciones del LED?
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes a mi me pasa como a xperiaGabo lo mismo, me sale los números y en ajustes se detiene.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cumpas, no saben como me salvaron con esta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado es borrar datos... Pero tampoco tendría sentido, ya que al cambiar de ROM reinstalé la aplicación pero seguía sin funcionar. Raro, raro....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la Nature Xperia V3 (no la advance) con hacer los wipes a la caché, data y dalvik me vale o tengo que hacer un full wipe y rootear de nuevo???
Si hago elfullwipe pierdo el root y recovery?? Tendría que empezar desde una stockrom??? Gracias!!! Última edición por cashacker1980 Día 15/10/13 a las 20:40:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() : Ultimate sound controlsuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la Nature Xperia V3 (no la advance) con hacer los wipes a la caché, data y dalvik me vale o tengo que hacer un full wipe y rootear de nuevo???
Si hago elfullwipe pierdo el root y recovery?? Tendría que empezar desde una stockrom??? Gracias!!! ![]()
Última edición por TomLuDlow Día 15/10/13 a las 21:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flaseo con flashtool una stock rom .96 hago el root con el script y luego instalo verdad?? |