|
|
||||
|
||||
|
Por favor podriais poner si es plata o negro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recibí ayer mi One de Handtek con IBeats y carcasa. Todo perfecto, un makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lologan, el mío era plata. Imagino que los negros al ser " más exclusivos " quizás tarden un poco más. Sabes si puedes cambiar el color??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun teniendo visto uno, acabo de ver demasiado movimiento en amazon y me e tirado a a la piscina y e pedido otro por si el otro falla, a ver como acontece durante esta tarde, y segun vea, ya cancelo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os han cargado en la tarjeta a los que teníais la reserva en amazon uk con media link??
|
|
|
|
El mío plata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero que hay en la lista esta a 550 euros nuevo??
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
hecho!!! pedido en amazon.uk, pero no me han cobrado nada, si veo que no mueven ficha cancelo, total por tenerlo hay, aunque quizas me planteo hacer el lechuzo por ebay, y vender si me llegaran a enviar los dos, esta la cosa mu malitaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar de color solo hay opcion cambiar metodo de pago y direccion de envio y gastos de envio yo e visto ya negros en varios sitios que han recibido de otros sitios o comprados si me dicen que para final mes (estoy cansado de esperar ya) me pillo el lumia 920 en amazon es
|
|
|
||||
|
||||
|
De que te ries? Hablo en serio y a cualquiera que se apunte lo recojemos eso se tardar un ratillo. Pero que lo guarden si no viaje en vano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno espero tenerlo prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu lo tienes fácil, los tienes a 550km, sino mira en bayona que esta a 250km lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que vivo en Alicante por que si no......
|
|
|
||||
|
||||
|
De malaga a madrid pago yo y de madrid a tolousse pagamos a media sin pasar de 125km/h asi no consume en demasia. Solo necesito confirmacion y estamos a las 10 am en la puerta de phone house. Si yo te contara .... Quien fue el primero en comprar el iphone 4s en la apple store de xanadu viajando desde malaga jajaja en youtuve lo pone. Y quien inauguro la apple store de marbella? Y quien fue el primero en comprar alli el ipad mini el 3 el 4 y en comprar el iphone 5 el 28 de septiembre de 2012 en toda andalucia? Er muaaaa, jajajajaja. Tu quieres el htc one ya? Pues pon algo de tu parte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La caixa de los webos me ha cobrado 20 € de mas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|