|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta me dejas mas seguro sabiendo que ya no hay tanta probabilidad de que me toque el chip chungo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aishh nose que hacer, de momento lo tengo apagado por no me fio ni un pelo de que hallan retirado la XELLC... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, solucione el problema, cambie la placa lógica del móvil. Me ha salido $140.000 pesos chilenos, alrededor de 224 €. Pero lamentablemente viene personalizada con una ROM y unos iconos que no me gustaron para nada, el Kies no me lo reconoce y no me permite dejarlo de fabrica, es de mi novia y quiero dejarlo igual a como estaba el anterior. Si alguno sabe como solucionar ese inconveniente, agradezco su consejo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues voy a probar eso a ver, cada vez que se me cuelgue, voy a dejarlo hasta que "descongele" de nuevo solo. Si que es verdad que hasta ahora lo tengo hecho 1 o 2 veces, pero el resto de veces lo reinicio a lo bestia. Probare a dejarlos siempre, y a ver que pasa, si se van reduciendo. Sino, probare lo del Lagfix a ver.. Muchas gracias por la infooo, confiemos en arreglar estoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
Si da esos sintomas va a morir, y lo que os digo siempre...mejor, placa nueva y adios lios y comederos de cabeza. Ademas si teneis suerte como yo...os lo envian libre de sofware y libre de SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 del mes de octubre tendra 0xf1 o 0xf7 ? estoy en busca de uno. pero sin placa maldit***
|
|
|
|
que tal compañeros tengo una dudilla, se supone que ahora con la actualizacion ELLA y posteriores, ya esta resuelto el problema de vulnerabilidad y muerte subita, mi duda y es porque la lei en un foro no recuerdo cual jaja, es que dicen que una vez instaladas estas version, aun puede ocurrir el fallo al entrar en modo recovery y que seria necesario instalar un recovery seguro, esto es cierto, o totalmente falso.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el telefono tiene tres modos de arranque (normal, recovery, download) se supone que si quieres estar totalmente "seguro" has de instalar alguna versión con el fix para cada uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que libre, libre, no se yo quien esta. Te deseo suerte, eso si. Lo dicho, el mio es de diciembre y tambien esta maldito. |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y aunque también se sabe que el último chip con fw 0xf1 y el primero con fw 0xf7 son de noviembre (mes en que se introducen los arreglos), nadie puede asegurarte (sin encender el teléfono, instalar la app y mirar el fw del chip) que un teléfono comprado en diciembre, enero o febrero no lo lleva. ¿Por qué? Pues porque una cosa es cuando lo compras y otra desde cuándo lo tiene el que te lo vende. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta. Si al movil le ocurre lo de la muerte subita, ¿ Hay alguna forma de que averiguen que el movil ha sido rooteado y por lo tanto perder la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis tras actualizar a la española 4.1.2 con los dos wipes, noto que las transiciones o animaciones de jelly bean van un poco lagueadillas a veces sin tener cargada la memoria ram, nose en 4.1.1 iva como la seda y ahora parece que no tanto. Pero bueno tengo la esperanza de que esta rom salve mi s3 del 13/04/2012...
Un saludo. |
|
|
|
Os recomiendo su lectura. Sobre todo el primer post y las indagaciones de usuarios "que entienden un poquito".
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096045 Si alguien no controla el inglés... Google translator. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,.me enterado hoy mismo de esto de la muerte subita,mi modelo lo compre en julio y si miro la fecha de fabricacion me pone esto:
AP:I9300XXELLC CP:I9300XXELLA CSC:I9300PHEELL3 RF CAL:2012.6.23 HW REW:MP 1.100 Creo que podria estar afectado verdad? Desde Julio no me ha dado ningun problema y lo he cargado con su cargador de fabrica y con otro de samsung que me carga mas rapido. Tengo la factura,si se jodiera eso entra dentro de la ganrantia y me lo arreglarian sin coste no? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Os cuento mi experiencia con esto de los cuelgues. En casa tenemos 2 SGS 3 de mediados de Julio, de Vodafone. Rom original, sin root. Se actualizaron a 4.1.2 JZO54K.I9300XXELL5 en diciembre y a partir de ese momento el que uso yo empezó a quedarse colgado continuamente, en alguna ocasión lo dejé salir solo de ese estado. Decidí hacer un "Restablecer datos de fabrica" desde ajustes y al reiniciar no dejé que recuperara las aplicaciones que antes tenía instaladas, volví a instalar las que, creí, que necesitaba. Esto fue a primeros de enero y hasta ahora está funcionando muy bien. Tiene FwRev 0xf1 con fecha 04/2012. En cuanto a fluidez y rendimiento, no he notado nada distinto a antes de la actualización, y después de la restauración la batería me dura mucho más que antes. Si antes de ponerlo a valores de fábrica en 15 horas la tenía al 15% ahora suele estar al 45-50%, aunque esto de la batería puede ser también por no tener las misma aplicaciones que antes. El otro SGS 3 está funcionando como la seda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,alguien sabe como se llama la app.para mirar Fw de el chip?
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Empieza por el principio, en el primer post tienes todo lo que necesitas y lo que debes saber.- |
|
|
|
|
|
Al restaurar de fábrica, ¿cómo impides después que se instalen las apps al arrancar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»