Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 31/01/13, 00:03:51
Eloy15197 Eloy15197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por la respuesta me dejas mas seguro sabiendo que ya no hay tanta probabilidad de que me toque el chip chungo!!!

Viejo 31/01/13, 00:11:05
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Olvídate de esa leyenda absurda del cargador.
Actualiza cuanto antes a la última versión española I9300XXELLC, hazlo por Odin PC.
No tiene porqué pasarte a ti la maldición de la SDS, "eso espero".
Ya lo tengo actualizado y sin problemas, que no ha tendido, pero... Me mosquea ver en otro hilo que es cierto que samsung ha retirado la 4.1.2 española y.. Algo tiene que haber pasado para que se retire, pienso que no soluciona el tema, ya que x aqui se comenta de que sin problemas previos ha habido muertes o reinicios en la XELLA y XELLC.

Aishh nose que hacer, de momento lo tengo apagado por no me fio ni un pelo de que hallan retirado la XELLC...
Viejo 31/01/13, 00:21:48
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno muchachos, solucione el problema, cambie la placa lógica del móvil. Me ha salido $140.000 pesos chilenos, alrededor de 224 €. Pero lamentablemente viene personalizada con una ROM y unos iconos que no me gustaron para nada, el Kies no me lo reconoce y no me permite dejarlo de fabrica, es de mi novia y quiero dejarlo igual a como estaba el anterior. Si alguno sabe como solucionar ese inconveniente, agradezco su consejo.
Viejo 31/01/13, 00:31:21
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Android 10
Cita:
Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Pues parece que está empezando a ser común lo de estas sucesivas congelaciones una vez que se está con kernel con fix. En los últimos días, muchos usuarios con kernels ya parecheados están empezando a decir que les pasa lo mismo. Congelaciones continuas (10, 20, 30 o 40 al día) con lo que apagan el móvil N veces, vuelven a arrancar, wipes, flaseos stock, y vuelta a empezar.
Pero también ha habido varios que han conseguido salir de esta situación simplemente dejando que el móvil acabe de hacer lo que está haciendo cuando se pone así (http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=36).
Es decir, parece que están intentando confirmar si lo que está pasando en ese momento es que el móvil está haciendo lo que se supone que tendría que hacer. Salta el bug, el fix entra en acción, se ejecuta el macrocódigo y empieza a "arreglar o colocar" lo que sea en la eMMC. Y claro, en esa situación no está para otra cosa. Por lo que se ve, si se para el proceso a mitad, es como si el "arreglo" quedara a la mitad y vuelta a empezar. Por ahí están yendo los tiros y tiene su lógica.
Otros, en vez de esperar a esto, han probado otros métodos que no sean esperar, como este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2122672. Esto implica hacer los formats y meter un "lagfix" que, en definitiva y más o menos, acelerará lo que el fix estaba haciendo para acabar en lo mismo. Arreglando el problema.

Después de todo este proceso, ya reportan que el móvil queda NORMAL.

No confundir con las congelaciones o cuelgues varios que podemos tener todos ni con los síntomas gordos de SDS antes de meter el fix y que ya llegan tarde, muriendo pocos días después.

Hay que pensar que el fix no cambia el fw, sino que parchea un posible problema que se da por ese fw. Es decir, los del 0xf1, seguimos teniendo un fw defectuoso con una parche que hará lo que solo Samsung sabe y de una manera que no sabemos todavía cómo nos afectará.

Como decía ayer, esto sigue interesante.
Hola,

Pues voy a probar eso a ver, cada vez que se me cuelgue, voy a dejarlo hasta que "descongele" de nuevo solo. Si que es verdad que hasta ahora lo tengo hecho 1 o 2 veces, pero el resto de veces lo reinicio a lo bestia. Probare a dejarlos siempre, y a ver que pasa, si se van reduciendo.

Sino, probare lo del Lagfix a ver..

Muchas gracias por la infooo, confiemos en arreglar estoo!
Viejo 31/01/13, 00:32:24
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Todos los demas Android sufren cuelgues... pero éste según tu por ser S3, no tiene los problemas típicos de aplicaciones y malas configuraciones... no no no... este "tiene que morir".

Te gustó la película 2012 ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo sufri durante 3 semanas, y una cosa es un cuelgue cada mucho y otra cosa es que se colgase muchas veces, reinicios...quitabas la bateria y al ponerla encendia solo sin pulsar el boton...hasta que palmó.

Si da esos sintomas va a morir, y lo que os digo siempre...mejor, placa nueva y adios lios y comederos de cabeza. Ademas si teneis suerte como yo...os lo envian libre de sofware y libre de SIM.
Viejo 31/01/13, 02:50:20
todoendvd todoendvd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Un S3 del mes de octubre tendra 0xf1 o 0xf7 ? estoy en busca de uno. pero sin placa maldit***
Viejo 31/01/13, 04:48:10
fuhrer10 fuhrer10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: TELCEL
que tal compañeros tengo una dudilla, se supone que ahora con la actualizacion ELLA y posteriores, ya esta resuelto el problema de vulnerabilidad y muerte subita, mi duda y es porque la lei en un foro no recuerdo cual jaja, es que dicen que una vez instaladas estas version, aun puede ocurrir el fallo al entrar en modo recovery y que seria necesario instalar un recovery seguro, esto es cierto, o totalmente falso.... gracias
Viejo 31/01/13, 07:22:52
Thas7941
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos

Cierto, el telefono tiene tres modos de arranque (normal, recovery, download) se supone que si quieres estar totalmente "seguro" has de instalar alguna versión con el fix para cada uno de ellos
Viejo 31/01/13, 08:09:27
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
gracias por la respuesta me dejas mas seguro sabiendo que ya no hay tanta probabilidad de que me toque el chip chungo!!!
Yo lo pille estas navidades en Yoigo (finales de diciembre) y el mio es 0xf1.
Asi que libre, libre, no se yo quien esta. Te deseo suerte, eso si.

Cita:
Originalmente Escrito por todoendvd Ver Mensaje
Un S3 del mes de octubre tendra 0xf1 o 0xf7 ? estoy en busca de uno. pero sin placa maldit***
Lo dicho, el mio es de diciembre y tambien esta maldito.
Viejo 31/01/13, 09:56:49
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Cita:
Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Lo compre el 2 de enero en amazon y la placa es del 28/12/12.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Eloy15197 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por todoendvd Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Yo lo pille estas navidades en Yoigo (finales de diciembre) y el mio es 0xf1.
Asi que libre, libre, no se yo quien esta. Te deseo suerte, eso si.

Lo dicho, el mio es de diciembre y tambien esta maldito.
Primero, lo único importante es saber si el chip lleva el fw 0xf1. Si lleva ese fw, da igual la fecha del chip, de la placa y de lo que sea. Se ha comprobado que el fw está afectado.
Y aunque también se sabe que el último chip con fw 0xf1 y el primero con fw 0xf7 son de noviembre (mes en que se introducen los arreglos), nadie puede asegurarte (sin encender el teléfono, instalar la app y mirar el fw del chip) que un teléfono comprado en diciembre, enero o febrero no lo lleva. ¿Por qué? Pues porque una cosa es cuando lo compras y otra desde cuándo lo tiene el que te lo vende.

Cita:
Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Yo lo sufri durante 3 semanas, y una cosa es un cuelgue cada mucho y otra cosa es que se colgase muchas veces, reinicios...quitabas la bateria y al ponerla encendia solo sin pulsar el boton...hasta que palmó.

Si da esos sintomas va a morir, y lo que os digo siempre...mejor, placa nueva y adios lios y comederos de cabeza. Ademas si teneis suerte como yo...os lo envian libre de sofware y libre de SIM.
Cuando se han dado esos síntomas ANTES de aplicar el fix, aún aplicando el fix, el móvil ha acabado muriendo. Pero está pasando otra cosa que es la que comentaba ayer. Que los síntomas no se hayan presentado antes del fix y se presenten días o semanas después de actualizar. Es en estos casos en los que no se están muriendo y se está empezando a investigar si esos "síntomas" son precisamente debidos a la ejecución del código del fix intentando salvar la eMMC.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:45:30
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fuhrer10 Ver Mensaje
que tal compañeros tengo una dudilla, se supone que ahora con la actualizacion ELLA y posteriores, ya esta resuelto el problema de vulnerabilidad y muerte subita, mi duda y es porque la lei en un foro no recuerdo cual jaja, es que dicen que una vez instaladas estas version, aun puede ocurrir el fallo al entrar en modo recovery y que seria necesario instalar un recovery seguro, esto es cierto, o totalmente falso.... gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
Cierto, el telefono tiene tres modos de arranque (normal, recovery, download) se supone que si quieres estar totalmente "seguro" has de instalar alguna versión con el fix para cada uno de ellos
No vamos a comenzar de nuevo a preguntar lo mismo que en todos los posts anteriores y que ya muchos compañeros han contestado, lo más fácil es leer el primer post del hilo y ahi están todas las respuestas.-
Viejo 31/01/13, 13:14:35
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Versión de ROM: stock rom 4.1.2
Una pregunta. Si al movil le ocurre lo de la muerte subita, ¿ Hay alguna forma de que averiguen que el movil ha sido rooteado y por lo tanto perder la garantía?
Viejo 31/01/13, 14:17:57
Usuario muy activo

Compis tras actualizar a la española 4.1.2 con los dos wipes, noto que las transiciones o animaciones de jelly bean van un poco lagueadillas a veces sin tener cargada la memoria ram, nose en 4.1.1 iva como la seda y ahora parece que no tanto. Pero bueno tengo la esperanza de que esta rom salve mi s3 del 13/04/2012...

Un saludo.
Viejo 31/01/13, 14:36:27
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo

Os recomiendo su lectura. Sobre todo el primer post y las indagaciones de usuarios "que entienden un poquito".

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096045

Si alguien no controla el inglés... Google translator.

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 15:35:53
toniofire toniofire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Buenas gente,.me enterado hoy mismo de esto de la muerte subita,mi modelo lo compre en julio y si miro la fecha de fabricacion me pone esto:

AP:I9300XXELLC
CP:I9300XXELLA
CSC:I9300PHEELL3
RF CAL:2012.6.23
HW REW:MP 1.100

Creo que podria estar afectado verdad?
Desde Julio no me ha dado ningun problema y lo he cargado con su cargador de fabrica y con otro de samsung que me carga mas rapido.

Tengo la factura,si se jodiera eso entra dentro de la ganrantia y me lo arreglarian sin coste no?

un saludo y gracias.
Viejo 31/01/13, 16:16:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Os recomiendo su lectura. Sobre todo el primer post y las indagaciones de usuarios "que entienden un poquito".

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2096045

Si alguien no controla el inglés... Google translator.

Yo he traducido con google y no se que conclusion sacar de ese hilo, me resulta confuso con la traducción de google.
Viejo 31/01/13, 16:40:46
jam_ jam_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One / Nexus 7
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola.

Os cuento mi experiencia con esto de los cuelgues.

En casa tenemos 2 SGS 3 de mediados de Julio, de Vodafone. Rom original, sin root. Se actualizaron a 4.1.2 JZO54K.I9300XXELL5 en diciembre y a partir de ese momento el que uso yo empezó a quedarse colgado continuamente, en alguna ocasión lo dejé salir solo de ese estado. Decidí hacer un "Restablecer datos de fabrica" desde ajustes y al reiniciar no dejé que recuperara las aplicaciones que antes tenía instaladas, volví a instalar las que, creí, que necesitaba. Esto fue a primeros de enero y hasta ahora está funcionando muy bien. Tiene FwRev 0xf1 con fecha 04/2012.

En cuanto a fluidez y rendimiento, no he notado nada distinto a antes de la actualización, y después de la restauración la batería me dura mucho más que antes. Si antes de ponerlo a valores de fábrica en 15 horas la tenía al 15% ahora suele estar al 45-50%, aunque esto de la batería puede ser también por no tener las misma aplicaciones que antes.

El otro SGS 3 está funcionando como la seda.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:09:36
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Hola chic@s,alguien sabe como se llama la app.para mirar Fw de el chip?
un saludo
Viejo 31/01/13, 20:06:40
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Hola chic@s,alguien sabe como se llama la app.para mirar Fw de el chip?
un saludo

Empieza por el principio, en el primer post tienes todo lo que necesitas y lo que debes saber.-

Viejo 31/01/13, 20:21:03
cborgon cborgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S III, Moto G 2015
Versión de ROM: I9300XXUGNA8
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios

Al restaurar de fábrica, ¿cómo impides después que se instalen las apps al arrancar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes