|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el chrome en otra rom recientemente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Uc Browser y me va perfecto, y en el tema de videos es mucho mejor que chrome hasta te deja elegir reproductor alternativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Checha, instalé la rom el sábado, pero lo cierto es que no va todo lo fina que debiera...Noto bastantes cuelgues, lag...Noto que al abrir y cerrar ciertas apps como que se queda trabado/colgado el teléfono...De continuar así tendré que plantearme volver a la stock o probar con otra. Pero gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrás hecho mal,a mi me va de miedo...,yo ya no me muevo de esta...,ni las,ni nada raro,todo funcionando ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de algo me he cerciorado es de haber seguido todo al pie de la letra,tanto para abrir el bootloader como para instalar la rom. Esperaré unos días a ver cómo se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro,yo lo seguí como pone,y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar del Xposed varios módulos que no estaban operativos, y uno que si estaba, el "xinternalsd". Parece otro teléfono. Quiero pensar que ahí estaba todo el problema. No voy a lanzar las campanas al vuelo, pero creo que he dado con el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Checha, instalé la rom el sábado, pero lo cierto es que no va todo lo fina que debiera...Noto bastantes cuelgues, lag...Noto que al abrir y cerrar ciertas apps como que se queda trabado/colgado el teléfono...De continuar así tendré que plantearme volver a la stock o probar con otra. Pero gracias igualmente.
![]() Puntualizando tu problema te aseguro firmemente q es el Xposed. No es 100% estable aun y si lo sobre cargas de modulos no podes esperar nada positivo, claro esta. Tamb tene en cuenta q hay modulos q no son compatibles con Lollipop.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el CM browser y va bastante bien! Checha, instalé la rom el sábado, pero lo cierto es que no va todo lo fina que debiera...Noto bastantes cuelgues, lag...Noto que al abrir y cerrar ciertas apps como que se queda trabado/colgado el teléfono...De continuar así tendré que plantearme volver a la stock o probar con otra. Pero gracias igualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado CM Browser, UC Browser y Dolphin. Todos están muy bien, pero al no tener mis marcadores, tengo que usar Chrome.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, buen dia tengáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chrome me va muy,pero que muy bien,ahora tengo puesto en xposed con Gravity y el de los iconos de la señal de la H,y ya esta,y lo dicho,todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el problema es la acumulación de modulos, si.. Yo la tengo en este momento y desde hace unos dias con xposed alpha2 y con 4 o 5 modulos y ningun problema de momento! Muy estable, todo normal.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo como navegador uso el de serie para mi es perfecto para sincronizar mis marcadores una ves instalo la roms con el root explorer le meto el ChromeBookmarksSyncAdacter en system app y listo ya me sincroniza los favoritos de android
|