Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juniorv Ver Mensaje
Hola, yo tambien me desespere ya pero si alguien me aclara algo si pongo la baltica o cualquiera de las q hay hasta ahora como pongo la española cuando salga?
Serviria reparando el movil desde pccompanion o tengo que hacerlo igual con flashtool
Solo con flashtool, pc companion te reinstalara lo mismo

Viejo 11/04/15, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
juniorv juniorv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s5 ultra
Tu operador: Vodafone
me podrian pasar el tutorial de como instalarlo con flashtool y cual me recomiendan en españa
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Pero por favor, o vayas a culpar a Sony. Es cosa de Google.
A Sony sólo le reprocho el retraso en lanzar la española, lo del volumen sé que es cosa de Google.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me instale la baltica, en flashtool no sale la europea y hasta ahora me encanta
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
castel9 castel9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: ONO
Llevo un par de días con Lollipop ("versión" alemana) y se nota un poco que el teléfono va más fluido y tiene una mejor autonomía. Pero, a parte de eso, y de que es más colorido, el sistema operativo presenta algunos fallos. Los que he podido comprobar en mi teléfono son:

- No funcionan los ya mencionados modos x-reality y modo súper vívido.
- Las dos únicas llamadas que he hecho han sido como si estuviera haciéndolo por datos. con la máxima cobertura escuchaba a la otra persona como si fuera un robot. Con Kitkat no me había pasado.
- No he conseguido eliminar las fotos guardadas en la tarjeta SD externa desde la aplicación Quickpic.
- Pequeño fallo en ajustes de sonido. Al mejorar los ajustes de audio, y volver a ajustes de sonido/notificación, los volúmenes responden pero sin oírse. Para ello, debo volver a ajustes generales y entrar otra vez a ajustes de sonido/notificación. Es posible que este fallo sea debido a una mala instalación.
- También he comprobado como en la pantalla de multitarea aparece en la parte superior un texto en el que dice que no se pudo añadir el widget. Supongo que no llegó a instalar bien la pestaña para cerrar todas las aplicaciones.
- En esa misma pantalla multitarea, al presionar fuera de las aplicaciones recientes no me lleva al "escritorio", se mantiene en esa pantalla. Esto será cosa de Google.
- ¡Los modos de sonido! Ahora con Lollipop desaparecen. Gran fallo de Google que Sony podía haber corregido.

Con todo esto, creo que volveré a Kitkat. No me ha convencido Android 5.02. Quizás lo haga Android 6.0.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse la baltica y lo tiene
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-11-15-44-04.jpg (43.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-11-15-44-01.jpg (46.1 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
llangu357 llangu357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Ha muerto mi Led de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

@castel9 completamente de acuerdo en lo del sonido, fallo gordísimo, a ver si se arregla en próximas actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Puse la baltica y lo tiene
Una cosa es que traiga la opción y otra que funcione XD
Viejo 11/04/15, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
TXUSFP TXUSFP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony Z2 y M2
Tu operador: Orange
Hace 4 días que actualice vía pc y aunque me parece que va muy bien esta actualización
he notado que las notificaciones de whatsapp me llegan al cabo de mucho tiempo o cuando enciendo la pantalla y eso que en aplicaciones activas en modo de espera la tengo activada
El móvil lo utilizo principalmente para wathsapp y eso para mi es un fallo ya que si no pongo el STAMINA lo tengo que cargar cada dos días y si lo pongo con no me llegan las notificaciones
Alguna ayuda por favor
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TXUSFP Ver Mensaje
Hace 4 días que actualice vía pc y aunque me parece que va muy bien esta actualización
he notado que las notificaciones de whatsapp me llegan al cabo de mucho tiempo o cuando enciendo la pantalla y eso que en aplicaciones activas en modo de espera la tengo activada
El móvil lo utilizo principalmente para wathsapp y eso para mi es un fallo ya que si no pongo el STAMINA lo tengo que cargar cada dos días y si lo pongo con no me llegan las notificaciones
Alguna ayuda por favor
Gracias de antemano
Y digo yo, ¿cada dos días te parece poco? Por que si te dura dos días sin el modo stamina esta realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
male10 male10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por TXUSFP Ver Mensaje
Alguna ayuda por favor
Gracias de antemano
en el menu del modo stamina puedes excluir aplicaciones para que recivan datos yo porejemplo tengo whatsup face gmail entonces de ese modo no te perderas ninguna notificacion y tendras el modo stamina activado saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
nicklibre nicklibre no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Solo con flashtool, pc companion te reinstalara lo mismo
Perdona que pregunte, pero soy novatillo; entonces si instalamos la version alemana, por ejemplo por flash tool, cuando salga la versión española sólo la podremos instalar por flash tool? Esta instalación es o no es reversible para volver a como estábamos antes? Ni haciendo un formateo de fábrica?
Si solo se puede instalar la versión española por flash tool, de dónde nos bajaremos la versión española para meterla por flash tool?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
nicklibre nicklibre no está en línea
Usuario poco activo

me podrian pasar el tutorial de como instalarlo con flashtool y cual me recomiendan en españa
Un usuario de este foro, ha iniciado un foro con las explicaciones paso a paso. Lo puedes buscar poniendo al google: htc mania foro como tener lollipop xperia z2, o algo así...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
donpeter donpeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
Yo hasta ahora muy conforme con Lollipop, le ha dado un nuevo aire a mi celu y se ve muy bien, se siente más fluído...

Lo único que me molesta es que ya no puedo cerrar todas las apps a la vez y que gmail se demora demasiado con sus notificaciones. Antes era instantáneo...

Alguna idea?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por donpeter Ver Mensaje
Yo hasta ahora muy conforme con Lollipop, le ha dado un nuevo aire a mi celu y se ve muy bien, se siente más fluído...

Lo único que me molesta es que ya no puedo cerrar todas las apps a la vez y que gmail se demora demasiado con sus notificaciones. Antes era instantáneo...

Alguna idea?
Saludos.
Las notificaciones de Gmail a mi me llegan al instante...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por castel9 Ver Mensaje
Llevo un par de días con Lollipop ("versión" alemana) y se nota un poco que el teléfono va más fluido y tiene una mejor autonomía. Pero, a parte de eso, y de que es más colorido, el sistema operativo presenta algunos fallos. Los que he podido comprobar en mi teléfono son:

- No funcionan los ya mencionados modos x-reality y modo súper vívido.
- Las dos únicas llamadas que he hecho han sido como si estuviera haciéndolo por datos. con la máxima cobertura escuchaba a la otra persona como si fuera un robot. Con Kitkat no me había pasado.
- No he conseguido eliminar las fotos guardadas en la tarjeta SD externa desde la aplicación Quickpic.
- Pequeño fallo en ajustes de sonido. Al mejorar los ajustes de audio, y volver a ajustes de sonido/notificación, los volúmenes responden pero sin oírse. Para ello, debo volver a ajustes generales y entrar otra vez a ajustes de sonido/notificación. Es posible que este fallo sea debido a una mala instalación.
- También he comprobado como en la pantalla de multitarea aparece en la parte superior un texto en el que dice que no se pudo añadir el widget. Supongo que no llegó a instalar bien la pestaña para cerrar todas las aplicaciones.
- En esa misma pantalla multitarea, al presionar fuera de las aplicaciones recientes no me lleva al "escritorio", se mantiene en esa pantalla. Esto será cosa de Google.
- ¡Los modos de sonido! Ahora con Lollipop desaparecen. Gran fallo de Google que Sony podía haber corregido.

Con todo esto, creo que volveré a Kitkat. No me ha convencido Android 5.02. Quizás lo haga Android 6.0.
Las fotos o archivos que hay en la microsd creo que solo se pueden borrar desde la aplicacion del movil que trae por defecto: File Commander
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor rendimiento con lollipop respecto a kitkat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-09-38-00.jpg (41.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-12-10-11-11.jpg (41.3 KB, 94 visitas)

Última edición por juniorv Día 12/04/15 a las 11:18:02.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No es necesario un antutu, en este caso se nota desde el principio. Mucha mayor fluidez y rendimiento. Lástima de bugs y dificultad de desarrollo. De momento me quedo con kitkat

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /