|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con flashtool, pc companion te reinstalara lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el tutorial de como instalarlo con flashtool y cual me recomiendan en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me instale la baltica, en flashtool no sale la europea y hasta ahora me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con Lollipop ("versión" alemana) y se nota un poco que el teléfono va más fluido y tiene una mejor autonomía. Pero, a parte de eso, y de que es más colorido, el sistema operativo presenta algunos fallos. Los que he podido comprobar en mi teléfono son:
- No funcionan los ya mencionados modos x-reality y modo súper vívido. - Las dos únicas llamadas que he hecho han sido como si estuviera haciéndolo por datos. con la máxima cobertura escuchaba a la otra persona como si fuera un robot. Con Kitkat no me había pasado. - No he conseguido eliminar las fotos guardadas en la tarjeta SD externa desde la aplicación Quickpic. - Pequeño fallo en ajustes de sonido. Al mejorar los ajustes de audio, y volver a ajustes de sonido/notificación, los volúmenes responden pero sin oírse. Para ello, debo volver a ajustes generales y entrar otra vez a ajustes de sonido/notificación. Es posible que este fallo sea debido a una mala instalación. - También he comprobado como en la pantalla de multitarea aparece en la parte superior un texto en el que dice que no se pudo añadir el widget. Supongo que no llegó a instalar bien la pestaña para cerrar todas las aplicaciones. - En esa misma pantalla multitarea, al presionar fuera de las aplicaciones recientes no me lleva al "escritorio", se mantiene en esa pantalla. Esto será cosa de Google. - ¡Los modos de sonido! Ahora con Lollipop desaparecen. Gran fallo de Google que Sony podía haber corregido. Con todo esto, creo que volveré a Kitkat. No me ha convencido Android 5.02. Quizás lo haga Android 6.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la baltica y lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto mi Led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días que actualice vía pc y aunque me parece que va muy bien esta actualización
he notado que las notificaciones de whatsapp me llegan al cabo de mucho tiempo o cuando enciendo la pantalla y eso que en aplicaciones activas en modo de espera la tengo activada El móvil lo utilizo principalmente para wathsapp y eso para mi es un fallo ya que si no pongo el STAMINA lo tengo que cargar cada dos días y si lo pongo con no me llegan las notificaciones ![]() Alguna ayuda por favor Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días que actualice vía pc y aunque me parece que va muy bien esta actualización
he notado que las notificaciones de whatsapp me llegan al cabo de mucho tiempo o cuando enciendo la pantalla y eso que en aplicaciones activas en modo de espera la tengo activada El móvil lo utilizo principalmente para wathsapp y eso para mi es un fallo ya que si no pongo el STAMINA lo tengo que cargar cada dos días y si lo pongo con no me llegan las notificaciones ![]() Alguna ayuda por favor Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que las notificaciones de whatsapp me llegan al cabo de mucho tiempo o cuando enciendo la pantalla y eso que en aplicaciones activas en modo de espera la tengo activada El móvil lo utilizo principalmente para wathsapp y eso para mi es un fallo ya que si no pongo el STAMINA lo tengo que cargar cada dos días y si lo pongo con no me llegan las notificaciones ![]() Alguna ayuda por favor Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se puede instalar la versión española por flash tool, de dónde nos bajaremos la versión española para meterla por flash tool? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora muy conforme con Lollipop, le ha dado un nuevo aire a mi celu y se ve muy bien, se siente más fluído...
Lo único que me molesta es que ya no puedo cerrar todas las apps a la vez y que gmail se demora demasiado con sus notificaciones. Antes era instantáneo... Alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora muy conforme con Lollipop, le ha dado un nuevo aire a mi celu y se ve muy bien, se siente más fluído...
Lo único que me molesta es que ya no puedo cerrar todas las apps a la vez y que gmail se demora demasiado con sus notificaciones. Antes era instantáneo... Alguna idea? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con Lollipop ("versión" alemana) y se nota un poco que el teléfono va más fluido y tiene una mejor autonomía. Pero, a parte de eso, y de que es más colorido, el sistema operativo presenta algunos fallos. Los que he podido comprobar en mi teléfono son:
- No funcionan los ya mencionados modos x-reality y modo súper vívido. - Las dos únicas llamadas que he hecho han sido como si estuviera haciéndolo por datos. con la máxima cobertura escuchaba a la otra persona como si fuera un robot. Con Kitkat no me había pasado. - No he conseguido eliminar las fotos guardadas en la tarjeta SD externa desde la aplicación Quickpic. - Pequeño fallo en ajustes de sonido. Al mejorar los ajustes de audio, y volver a ajustes de sonido/notificación, los volúmenes responden pero sin oírse. Para ello, debo volver a ajustes generales y entrar otra vez a ajustes de sonido/notificación. Es posible que este fallo sea debido a una mala instalación. - También he comprobado como en la pantalla de multitarea aparece en la parte superior un texto en el que dice que no se pudo añadir el widget. Supongo que no llegó a instalar bien la pestaña para cerrar todas las aplicaciones. - En esa misma pantalla multitarea, al presionar fuera de las aplicaciones recientes no me lleva al "escritorio", se mantiene en esa pantalla. Esto será cosa de Google. - ¡Los modos de sonido! Ahora con Lollipop desaparecen. Gran fallo de Google que Sony podía haber corregido. Con todo esto, creo que volveré a Kitkat. No me ha convencido Android 5.02. Quizás lo haga Android 6.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rendimiento con lollipop respecto a kitkat
Última edición por juniorv Día 12/04/15 a las 11:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario un antutu, en este caso se nota desde el principio. Mucha mayor fluidez y rendimiento. Lástima de bugs y dificultad de desarrollo. De momento me quedo con kitkat
|