![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ice el de mi hermano el dia 9 y ayer le confirmaron el envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una promo con el S4 y la funda Sview, la confirmacion tardaron como 15 dias (el doble que esto) pero no me acuerdo cuando lo enviaron.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona que haga tantas preguntas, pero salgo de viaje en breve y temo no estar cuándo lo envíen. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado Lo_ko80.
Alguien que haya pillado el Note 4 en Jazztel y me pueda decir como lo ha hecho?? |
|
|
|
Muy facil copia de imei rellenas los datos de la web y adjuntas albaran de entrega que es el documento que acompaña al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe porque dia de confirmacion van estos de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sitio ahora para cojer el note 4 cn la promoción que sería en tu imei libre x ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro q consigue las gafas y lo mande el día 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por poner la info. Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tg pedido uno a tuimeilibre... Espero k llegue bien y me entre en la promoción... Aunque visto el día que me he enterado nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Habido gente que se lo han echado patras? Otros años ha entrado la promoción. Aunque supongo que ellos tb pondrán el banner para que la gente les compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entran los comprados en los puntos de venta de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Phone House, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomesticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, Ono, Jazztel, R Telecable, Euskatel y Disashop ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica), así como la tienda online de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguien que les hayan aprobado la promoción lo han cogido ahí? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte con llegar a tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,uno registrado del día 7,el 16 me pidieron subsanar un dato mal puesto, y hoy me contestan que entro en la promoción. Así que todavía quedan, no os rindais.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»