|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir una foto para verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio pensaba que era como un efecto difuminado del wallpaper gris/blanco que viene de serie, pero al ponerle uno de color me di cuenta de la rallita. Imagino que sera el led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no, pero instalando un teclado como el swiftkey deja poner acentos. Hay un hilo de hecho por @iicc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952235) que soluciona este problema en los mx4, no se si funcionará tmb en nuestros m1. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, el teclado de Flyme me parece un poco soso, ahora tengo puesto el Touchpal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto el teclado de google que tiene la barra espaciadora mas ancha, sino siempre pongo puntos sin querer xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta, últimamente el SmartTouch (el botoncito que podemos mover por la pantalla) en los programas de chateo, tipo Whatsapp o line me salta arriba del todo de la pantalla y se me hace muy incomodo. A alguien más le pasa y/o tiene solución para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema importante con este teléfono desde que lo tengo, el tema es que me lo compre entre otras cosas por la doble sim y resulta que en muchas llamadas me suena pero la app del teléfono no se abre por lo que no puedo coger la llamada!!, ni obviamente veo quien me llama, sin quedarse registro de la pérdida, le pasa a alguien? Se os ocurre alguna solución? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que a la hora de oir a alguien que me llame le oigo bastante bajo. y que el altavoz a la hora de poner musica es un poco mierder
![]() Con el uso voy notando cositas
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo en mis manos el móvil!!
Podéis preguntarme lo que queráis, por ahora la impresión que me ha dado es buena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja una comparacion entre camara de mx4 ( que sé que es mejor ) y M1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo menos tuve muchas dudas a la duda de elegir uno u otro ya que en principio me interesaba el MX4 pero luego mirando la diferencia de precio entre uno y otro y con el uso que le doy al movil creo que el M1note me encajaba mejor. Te agradecería mucho si pudieras responderme. Última edición por kaik_3c Día 23/02/15 a las 15:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene la posibilidad de que coja solo redes 2g aunque a tu alrededor esten las 3g?
Lo digo porque aun recuerdo un samsung i9001 que le puse cyanogen y cuando le ponia la opcion de 2g aquello disminuia el consumo de la bateria.... Por si un dia solo lo queremos pa notificaciones de whatsapp o correo pues ponerlo y ahorrarnos bastante bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias tío! Eres una buena adquisición!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Claro, ya tenía pensado hacer una gran comparativa. La verdad es que el M1 Note está bastante bien, hay veces que no sé si estoy cogiendo el MX4 o el M1. Por ahora, donde más estoy notando la diferencia es entre la cámara y audio del MX4 y la del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A peor no, lo siguiente, la verdad es que el audio por altavoz es malo con ganas
Me queria autoengañar, pero cada vez lo noto mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema