![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no tiene nada, dice 0 Bytes y lo abro con el visor de textos pero no hay nada.
Última edición por andresr41 Día 26/02/15 a las 18:35:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿pueden venir todos tus problemas por usar el supersu en RR? RR es base cyanogenmod y lo mejor es usar el superuser que lleva integrado. Yo que tu desinstalaba el supersu, instalaba de nuevo la rom y gapps. No hagas wipe data, no hace falta. Después activas el root y listo. Debería funcionar, ya te digo que lo he probado y funciona sin problemas. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Algo que noto (pero no es propio de la beta 6) es que si estoy con datos moviles encendido, wifi tambien, obvio navego por wifi. Cuando apago el wifi, tarda mucho en tomar nuevamente la conexion de datos moviles, o no la toma (tengo que apagar y encender datos moviles)
Estoy con al CM 5.0.2 de los muchachos de HCTRom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Funcionando bien todo en la beta 6, incluso muestra animación con porcentaje de carga con el teléfono apagado. Última edición por andresr41 Día 26/02/15 a las 20:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque SuperSU venga integrado con la ROM, hay 2 opciones: o q te deje abrir SuperSU para poder configurarlo, o q no te deje.
En mi caso tmb venía integrado con la ROM. No podía abrirlo, y no me grababa la configuración de Apolo. Instalé SuperSU del Play, lo abrí, actualicé, reinicié y listo. Solucionado!!! Ya me dejó grabar. Otra cosa es q no lo puedas instalar (pq no te deje la ROM, al tener ya uno), pero veo q sí has podido, e incluso has llegado a la opción de actualizar binarios. Te tira error al actualizar binarios; yo en otras ocasiones he tenido q insistir hasta 6 veces para conseguir actualizarlos. 5 mensajes de error. Al final se consigue. Por supuesto, no con esto quiero poner en duda la opinión de otros, ni obviar la opinión del jefe, que está más q probada y demostrada por su amplia sabiduría y experiencia, ni tampoco digo q haya otras soluciones: solo me baso en este caso en un hecho. Tu mismo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En las primeras RR tenias q instalar su y actualizar binarios para q Titanium restaurara copias, a mi solo me fallaba en eso. Desde la versión 5.3.3 ya no hace falta, debe ser porque traerá los binarios mas actualizados, porque yo lo q hacía era actualizar binarios y desinstalar su y todo iba perfecto así. Por cierto @pedestre, funciona lo de la carga en la última beta q has subido. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andresr41 Día 26/02/15 a las 23:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es lo mismo instalar la versión ligth y luego con el configurador Apolo poner los parametros de la regular o extreme?.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Ya tenéis la beta 6 con todos los voltajes habituales
Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pedestre:!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom la que sea, kernel solo Apolo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, excepto deslizar para despertar. No me toma ese cambio al inicio. Cuando le doy a aplicación temporal funciona correctamente pero no me lo graba al inicio. Será por el modelo de celular ?. Lo raro es que temporalmente funciona correctamente, pero no lo graba al inicio. El Kernel apolo beta 6 regular funciona correctamente. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, excepto deslizar para despertar. No me toma ese cambio al inicio. Cuando le doy a aplicación temporal funciona correctamente pero no me lo graba al inicio. Será por el modelo de celular ?. Lo raro es que temporalmente funciona correctamente, pero no lo graba al inicio.