![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta de novato. Hay que tener el bootloader abierto para instalar la rom?
|
|
|
|
|
|
A mi me va de maravillas,la única pega es el wifi que al no ser root no puedo cambiar a false, por lo demás me queda un 40 de batería y dándole caña
|
|
|
|
Ese problema creo que lo tenias si eras root, es decir que si no eres root no pierdes las claves del wifi, acabo de reiniciar y se ha conectado sin ningún problema.
|
|
|
|
Alguien kme diga como ha hecho para ke le funcione titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tienes el módem de 5.0 el nl8 en vez del de KitKat, de ahí vienen los lios con el WiFi salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona titanium
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Veo que en XDA ya hay hilos de custom roms de esta versión, hay un TMT 1.0 y una ECHOE ROM v21 creo haber visto. Última edición por pdnked Día 24/12/14 a las 19:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede volver a kitkat sin problemas aunque hayáis actualizado el bootloader. Hay quien lo ha hecho restaurando un nandroid y flasheando con odin una oficial kitkat.
Ojalá sea así en próximas actualizaciones oficiales. No tengáis miedo de probarla, va bastante bien, si no os convence restaurais un backup y volvéis a kitkat. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevo usando y probando desde anoche y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubiera gustado que se pudieran cambiar temas en el touchwiz y que tubiera el ambient display como los nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías decirme se has hecho una calibración de batería con el método de *#0228#? Como lo explican en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 Gracias, no se por qué me dura tanpoco y creo que en KitKat también me pasaba.Y para hacerme root usando el método que se describe en el post de la rom de xda, veo que hay que poner un recovery por odin...subiría el Knox verdad? Última edición por walter3 Día 24/12/14 a las 20:51:12 |
|
|
|
va bien y con el widget del clima original note 3 .. me gusta asi lo unico lo dela contraseña wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha empezado a dar problemas con los videos, hace vueltas atrás en los vídeos locales y pausas en los de YouTube... que rabia macho, con lo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que funciona bastante bien. No tiene la fluidez de la temasek cm12, pero mola
Una cosa que me fastidia es que el gesto de deslizar el dedo para abajo para desplegar las notificaciones con nova no funciona |
|
|
|
|
|
hasta youtube se ve lindo en esta rom ☺☺
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|