![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho instalacion limpia, no se a que se debera lo del teclado entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, cada version q sale tiene mas cosas, y el cambio es tan radican con android 5.0.2 que hasta me cuesta encontrar las configuraciones de volumen, pero...
ME ENCANTA !!! es como estrenar sistema operativo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con esos consumos raros, de pantalla 1 hora y 20 min y de consumo varios pues eso, varias toneladas:
![]() pero creo q ese consumo varios en este caso me hizo referencia a la instalacion de la version 5.3, y de sus gapps, y de varios wipes, y de varias configuraciones, etc, es decir de gasto de bateria desde el recovery. Tendre que estudiar mas esto, mañana instalo el batterystats a ver que me dice |
|
|
||||
|
||||
|
los que no teneis el problema con los teclados, que gapps llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que me baje de la sección propia de la rom, pero digo yo q serán genéricas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas mismas y funciona el teclado
|
|
|
|
Nueva actualizacion
# Resurrección Remix Lollipop 5.0.2 - V5.3.0 - Actualización encabeza notificaciones con acciones banda magnética + (Master Switch-Timeout-lista negra y no molestar opciones) - Añadir motor del tema - Configuración rápida Actualizaciones - Re temática ajustes y Temas aplicación - Aplicación de actualización del reloj con el tema de material - Panel Crear volumen ampliable. - App Círculo Sidebar y soporte para Configurable Región Gatillo - Custom Animaciones Sistema - Barra de estado encabezado larga clic acciones - Permitir la opción de densidad personalizada - Fijar más pérdidas de memoria - Fix FC el HU ajustes de actualización idioma cadenas - Revertir opción ticker por ahora: Causa ui sistema fc s (habilitado por defecto del sistema) - Ajustes: Hacer Herramientas RR iconos temable - Accidente ui sistema Fix mientras continua clic cuestión de flash baldosas de luz - SystemUI: Fix actividad perfil de usuario solapado por tema panel de la barra de estado - Ajustes rápidos: arreglar la colocación de las baldosas de doble ondulación - ConnectionSettings: Añadir 4g como opciones de conexión para perfiles - SystemUI: unbreak general LongPress accesibilidad para desanclar - Wifi: apoyo Marco de Ad-Hoc WiFi (modo IBSS) - Fix "fantasma" de pantalla tiempo en la barra de estado ampliado - DocumentsUI: captura NPE - Actualización RemoteController en la actualización Sesión - PROCESSLIST: Maneje estado no válido cuando se calcula próxima vez PSS - PrivacyGuard: Añadir Resumen de superusuario - Actualización RR_string traducción francés - Ajustes: Mejorar la batería título porcentaje - Martillo: conjunto persist.sys.isUsbOtgEnabled para permitir el almacenamiento USB. - G3: cambiar el DPI a 532 - G3. aumentar el volumen de sonido - G3: Aumentar la duración de impulso - G3: permitir a todas las opciones del botón de hardware - Corrección de errores y actualizaciones de origen CyanogenMod - Para obtener más información acerca de cambios de las fuentes a RR Github |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los temas funcionan?
|
|
|
|
Buenas, tengo la 5.3 y sigo con el problema ese que aparece en el consumo de la batería que dice "varios" creo que ese es el problema que se come la batería pero no se como solucionarlo. La batería no me dura ni 3 hs..... Alguien lo ha podido solucionar?
|
|
|
|
una pregunta usais el kernel de boefla? o el que viene con la rom? me podeis decir para calibrar la bateria y hacerle los ciclos? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no tengo una misma version de la rom el tiempo suficiente para saber si la bateria se comporta mejor con boefla o con el stock kernel, como cada dia o dos dias sale una nueva version... pero por ejemplo en la 5.3 estoy usando el stock kernel, de momento no veo mucha diferencia respecto a boefla, salvo que con este ultimo puedo configurar mas adecuadamente el uso el procesador, grafica, volumen, etc con lo que en teoria se salvaria mas bateria
|
|
|
|
oks gracias
lo raro fue ayer quise instalar un tema por recovery resulto que fallaba el interfaz y me toco hacer wipe pero esta vez hice uno que nunca le había dado el de wipe new rom y ahora al encender ya no tengo problemas de juegos que no son compatible por ejemplo me deja descargar el real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi opinion seria :Buena.Pero sigue en un estado
verde.Para gente que usa para jugar,whatssap,cambiar algunos colores y jugar con boeffla esta bien. Pero el fallo de telefonia que traen es la parte pendiente. SmS , llamadas entrantes, bloqueos de llamadas. Lo funda mental de un telefono, no funciona al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego desde el G+ de Resurrection Remix:
* #ResurrectionRemix * #Lollipop 5.0.2 - v5.3.1 * The Changelog - Switch to Resurrection style light material theme - Make RR tools icons themeable* - Remove italic fonts from settings - Power menu: add sound toggle - Keyguard: Create lockscreen weather - Settings: check if ime switcher pref was remove previously - Privacy guard: option to disable notification - Fix NPE in HighTouchSensivity* - Settings: Show SAR on Regulatory Info (from CM11)* - Delay Explicit GC from the SystemServer.* - SystemUI: Remove redundant and broken setText on temperture view. - Camera2 legacy: retry EGL config without EGL_RECORDABLE_ANDROID - Fix nav button ripple getting stuck (Update) - Phone: Sprint MWI Quirk: Phantom message wait indicator workaround - G3 - fix WIFI cannot connect issue - G3 - Kernel updates - Hemmerhead : Enable performance processor settings* - Bug fix and source updates from cyanogenmod - For more information about changelog check out the RR Github sources - Happy flashing. Downloads will be available soon.* EDITO: ya esta disponible la nueva version 5.3.1 Última edición por carlospi Día 20/01/15 a las 22:57:03 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospi su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compañeros, ah alguien mas le pasa esto? Eso me pasa cuando intento cambiar el teclado (hice instalacion limpia) saludos un gracias de antemano
EDITO: con la versión 5.3.1 se soluciona el problema del teclado, para los que tienen el problema con el mismo. Última edición por 4lexander Día 21/01/15 a las 05:30:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4lexander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preg, a veces cuando el movil esta pensando o justo al arrancar sale una # arriba del todo al lado de la red, sabeis que significa
?¿? |
|
|
|
|
|
no se si puede ser por que pide permisos root o esta trabajando ami me aparecido alguna vez....sobre el kerne,l ayer probé el boeffla y modificando la configuración si lo pongo para ahorrar batería, se queda como pillado va mas lento y si lo pongo en alto rendimiento muy fluida y juegos una pasada, pero batería a 55 grados se calienta, así que lo deje en standard ,ahora tengo la 5.3.1 con kernel normal a ver que tal resulta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo raro fue ayer quise instalar un tema por recovery resulto que fallaba el interfaz y me toco hacer wipe pero esta vez hice uno que nunca le había dado el de wipe new rom y ahora al encender ya no tengo problemas de juegos que no son compatible por ejemplo me deja descargar el real racing 3