![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No hay broma por ninguna parte. El compañero David es el artífice de la gesta y yo solo voy probando cosas para ir viendo de donde vienen los problemas e intentar buscar solución. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Chic@s os sigo de cerca y me pilláis en un momento en el que no puedo andar flasheando cada dos por tres por trabajo, necesito todo intacto siempre, sin riesgos. Pero si no me ofrecería de tester. Ojala salga algo bueno pronto!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para no estropear este hilo, he creado otro para hablar de la CM12
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946965 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien quiere probar algo que podría solucionar los reinicios y entrar en deep sleep?
|
|
Necesitamos testers para probar algo que llevamos haciendo desde anoche que puede que solucione el tema de los reinicios.
Las primeras pruebas han ido bien pero es mejor que prueben otros para estar seguros. |
|
||||
|
||||
Si no hay que liar mucho, contad conmigo, no tengo mucho tiempo libre y necesito que el móvil funcione, pero si es solo modificar algunos archivos, me apunto.
|
|
Lo mismo digo chicos! Podéis contar conmigo para la depuración.
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación hecha por mi para intentar solucionar los problemas que experimentáis con el Mi3 y los reinicios. Además permite que el móvil entre en deep sleep haciendo que el consumo sea menor que si se tiene constantemente con wakelock.
DESCARGA MI3FIX_V3 Modo de uso - Instalar la aplicación. - Iniciar aplicación y pulsar el boton "Iniciar MI3 FIX". - Deberá aparecer el siguiente mensaje "Iniciado Mi3Fix". - Tras estos pasos comprobar que el móvil entra correctamente en deep sleep y no se produce reinicios. ![]() ![]() Última edición por kisler Día 28/12/14 a las 19:28:54 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vamos a mirarlo.
|
|
||||
|
||||
Aunque no salga entre los procesos, entra en deep sleep y estoy intentado reiniciarlo metiéndolo en el bolsillo y tocando la pantalla y no hay manera. No sé si es por la aplicación o casualidad, pero antes no aguantaba mucho sin el wakelock
|
|
|
Cita:
Sigue probando y lo que veas lo comentas. |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido, no se ha reiniciado, pero se ha quedado en negro. La app no carga al inicio, a ver si se os ocurre qué puede ser
|
|
||||
|
||||
He actualizado el apk, a mi me funciona ahora perfectamente de todas formas avisarme si tras comprobarlo os vuelve a suceder.
|
|
||||
|
||||
Nada, con esta tampoco arranca. Igual solo me pasa a mí, a ver si la prueba alguien más y confirma
|
|
|
Cita:
Tampoco me funciona ahora a mi. |
|
||||
|
||||
Te he enviado PM.
|
|
||||
|
||||
Post anterior actualizado con la v3 que se ha verificado que funciona bien. Seguir los pasos del post y reportais si os va bien o no.
|
|
|
V3 funcionando correctamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|