![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instala cm11 https://www.dropbox.com/s/aybvdibgjf...grine.zip?dl=0
arranca, cuando arranque reinicia en recovery e instala cm12. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, compañeros
Lo primero que me gustaría es pedir disculpas por si esto ya se ha preguntado anteriormente, porque no he podido pararme a leer debido a mi escaso tiempo. Veréis, la semana pasada instalé CM12 en mi XT1039 y ocurre algo raro que no pasaba con stock ni con DUH pero sí con CM12 unofficial: cuando llega una notificación emite un ruidito algo extraño procedente del altavoz al principio de la reproducción de dicho sonido. Es decir, que cuando va a sonar, es como si emitiese un ruidito en plan, como cuando le das a un micrófono con el dedo. Le pasa al principio de la reproducción de cualquier sonido, es como que siempre que se activa para funcionar lo emitiese, y quisiera saber si es malo y si hubiera solución. Quizás no me he expresado del todo bien, pero creo que a nadie le sería fácil tratándose de una cosa extraña y que puede que pocas o casi ninguna persona tenga este problema. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede ocultar la nav bar en esta rom ?
Última edición por kamikazes77 Día 05/03/15 a las 00:32:31 Razón: Ni |
|
Buenas tardes en cm 12 a alguno de ustedes les funciona fredom
|
|
Yo trato de entrar y de una me saca de la app alguien sabe como solucionarlo y también tengo problemas con el gps me sale que la señal está débil alguien sabe como solucionarlo gracias
|
|
Despues de mucho tiempo he hecho wipe e instalado desde 0, es decir migre desde la version cm12 del 24-01-15 a la del 4 de marzo y a cada momento produce fc en muchas apps y al segundo o tercer intento se accede, alguien mas tendra el mismo problema, regresare a la anterior version que va de maravilla, gracias.
|
|
||||
|
||||
solucionado
Última edición por josemi29 Día 07/03/15 a las 10:18:33 |
|
hola, alguien por favor podria subir la version del 11 ó 17 de febrero, los links oficiales estan caidos, gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM y quede muy contento, me funciona hasta la radio FM :P, eso si un Bug al encender la wifi, se dio un porrazo y reinicio.
|
|
Que ventajas y desventajas hay con instalar esta rom, no es la primera ves que instalare una custom, bueno, he tenido otros telefonos, como huawei g6, y otros, pero quiero saber si acepta actualizaciones y demas.
Tiene algun bug? Agradezco la respuesta. |
|
No me deja instalar, se queda en el logró, de cm, y nunca carga... Lo intente en 4 ocasiones...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Como soluciono el bug de los videos? Para que ya no se vean lentos
|
|
Saludos, hice la instalación de esta ROM, y muy satisfecho, tengo una duda, compre una micro sd de 16Gb clase 10, y si reinicio o apago el móvil, al encenderlo, no la reconoce. Alguien tiene una solución?
|
|
||||
|
||||
¿Me puedes pasar el Link? Por favor
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he intentado instalar cm 12 en 4 ocasiones y no lo logre, instale recoverys distintos, hice wipe cache, y no funciono, no se que habre hecho mal si es que alguien me puede orientar porfa como que recovery uso o si es que tengo que instalar cm11 antes o si me falto algun paso D:
|
|
||||
|
||||
Tan dificil es leer un poco y ver que antes hay que instalar cm11 si no te arranca?? es increible la de veces que esta por aqui eso mencionado y en este foro solo hay comentarios preguntando lo mismo!!
Instalar cm11 antes, wipes y cm12... |
|
||||
|
||||
Eso necesitaba confirmar, muchas gracias y perdon por preguntar lo mismo, necesitaba confirmarlo
|
|
|
Saludos, si funcionaba a ratos, pero leyendo en foros es la marca de la memoria, esta era kingston clase 10 de 16Gb, según los foros es mejor intentar con otras marcas o con la kingston clase 4; que es la q estoy usando ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|