![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira éste hilo y allí verás todo mas claro, la cosa es que no te encuentra system, hay que meter las imágenes de forma manual, aquí puedes ver como en la última página está, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis si darle mucho al 'Comprobar ahora' deja surco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que yo he hecho:
bajarme la imagen de google crear una carpeta solo con el adb y fastboot descomprimir el zip de la imagen en esa carpeta dentro del zip de la imagen hay otro zip, descomprimirlo tambien, que este todo junto A partir de aqui ya me ha mosqueado un par de cosas: el flash all que lleva, le he quitado el -w para no perder nada y el boot.img dice que esta missing (a algunos le sale el system.img...) Así que he editado el flash all y he puesto esto: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img pero en recovery, boot y system me salia no se que error, asi que lo he hecho a mano, uno por uno y curiosamente me ha funcionado Lo que no entiendo es porque con el flash all.bat no me ha funcionado y metiendolo uno por uno si..... Al menos a mi así me ha funcionado. EDITO: Con la nexus 7 me ha pasado algo parecido, pero a la 2da , el boot.img si que lo ha "encontrado"... EDITO 2: haciendo esto parece que funciona bien, no he perdido nada de informacion, el recovery es stock y no tengo root, pero eso ya sabia que lo perdia, ahora a instalar un custom recovery y hacer root OJO, NO DIGO QUE NO FUNCIONE, SOLO QUE A MI ME HA FUNCIONADO, que luego es "yo he seguido tus pasos y se me ha jodido...." Última edición por jgjuan Día 15/11/14 a las 16:45:54 |
|
|
|
Ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dejado, el boot.img decía que estaba mising, y lo he probado en n5 y n7 2 o 3 veces hasta que al final he puesto cada comando por separado y ha funcionado en ambas
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la OTA y continúo teniendo supersu, sigo siendo robot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root*
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA no borra apps que ya tenias así que a saber... Hay en el play apps para chequearlo.
Por otro lado tienes el paquete de instalación nuevo en el 2 post del hilo general de L. El que tiene chincheta de yakandu |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo mas no aran sufrir estos de google???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias me a funcionado bien menos los drivers como a unos cuantos compañeros, pero con el exe que han dejado, todo arreglado
|
|
|
|
Para el que no se ha animado, hice un video aplicando el método del compañero @gtrabal en su tema
Tutorial rootear nexus 5 en un clic Fácil y rápido. no hay mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carvax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si lo rooteo se me borraran los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande jramix, siempre te veo dando respuestas por aquí
|
|
|
| Tema Cerrado |