![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola e vuelto que hago pongo esta rom si o no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo
![]() ![]() ![]() Si quieres ponte una de un iphone ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj no entendi , me dijiste q esperara las repercuciones espere ahora qure hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pontela que es la mas actual y parece que va bien
|
|
|
|
Buenas
Quiero instalarme esta rom pero me gustaría ponerle primero una rom oficial de 4 archivos para hacerle una buena limpieza, pero e estado mirando en el foro y no me aclaro de cual tengo que instalar gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es conveniente instalar una por odin antes de esta?
En el galaxy s1 yo ponía las rom de élite y había que meter primero una stock por odin también |
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta . Por que en el apartado de bateria no funciona bien la barra de activo. Pero que sepas que no es en esta solo me e dado cuenta en mas roms pasa lo mismo
|
|
|
|
Alguno nota que le tarda unos segundos en bloquearse y desbloquearse???
|
|
|
||||
|
||||
|
el limpiador del kernel donde esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta, se puede hacer una partición a una SD INTERNA, tengo un amigo con un SIII que quiere meter la rom lo mas limpia posible y no le reconoce la SD EXTERNA (a probado mis tarjeta y formateado de mil formas), es root y tiene el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Igual necesitas hacer una limpieza a fondo al terminal... Eso es cosa del terminal. No todos son iguales y a unos le pasa y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto mira si es normal esas barras
![]() La barra de despertar no coincide con la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, apartado de instalación de la rom.
Cita:
El coge, entra al recovery, hace los 3 wipes y los formats (Incluido el de la memoria interna). Luego le da a montar memoria por usb y pasa los archivos de instalación a la memoria interna. Desmonta la memoria y instala la rom... Si no, pues meter un pendrive por OTG y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo del cel james
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes deja que se descarga de todo y haber si en la próxima carga marca bien... |
|
|
||||
|
||||
|
El que pone Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0-I9300
Pero bueno, te dejo aquí el enlace: https://mega.co.nz/#!AFdFxCQb!kT9Wi6...OQFyRoHagSwvuU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quiere hacer partición??
El coge, entra al recovery, hace los 3 wipes y los formats (Incluido el de la memoria interna). Luego le da a montar memoria por usb y pasa los archivos de instalación a la memoria interna. Desmonta la memoria y instala la rom... Si no, pues meter un pendrive por OTG y listo.[/quote] Me pierdo, y no quiero joderle el tlf al compa, despues de hacer los wipes y los formats, le doy a montar memoria por usb? como hago eso si no me reconoce la SD EXTERNA. Y lo de meter un pen por OTG (necesitare una cable OTG) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|