![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, desde flashtool iba a la carpeta de descarga y no salían. Lo que hice fue:
Arriba en falshtool hay como unos botones, son bastante grandes, justo debajo de File, No device. Te vas a la derecha del todo y veras que el ultimo es el de XperiFirm. Le das y se te abrirá el programa, sigues el mismo proceso y le das a descargar al firm que quieras. En este caso no te pedirá que lo guardes en tu pc. Cuando termine la descarga cierras completamente XperiFirm. Y veras que flashtool empezara hacer cosa. Cuando termines vas otra vez a los botones grandes de arriba y das al primero que es el de Flash. Das a la primera opción que es Flashmode. Se te abre otra ventana seleccionas el firm que descargastes y le das abajo a la derecha en Flash. Y te pedirá que conectes el móvil y listo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar asi, se me creo un fichero torrent asi por la cara pero no hubo forma de encontrar los 4 que me pedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en una ruta de Windows / user/data sino recuerdo mal, a ver si puedo y meto después la ruta completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui como dijo el compañero cmerlin, ahora me gustaria hacerle root e instalarle xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta , me compre el z3 liberado por imei pero tiene rom de Vodafone si le meto una libre perderé la liberación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo dejaras mas libre todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque con un note 2 me paso que perdí la liberación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer al tutorial abrirá que añadirle un par de cosillas, lo primero lo de desmarcar la casilla de el firmaware a la hora de descargarlo y segundo el link del video tutorial de instalar drivers en Windows 8
|
|
|
|
Se puede eliminar aplicaciones de Google del firmware antes de meterlo en el teléfono para que luego no estén en el sistema?
Con este método Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por miguelangel737 Día 12/06/15 a las 00:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria decir como se le quita el root al z3, gracias
|
|
|
|
Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima versión de kitkat 4.4.4 libre española CUSTOMIZED.ES por que en xperifirm no me sale
|
|
|
|
Por último te quedaría instalar los drivers que están en la carpeta drivers de flashtool. Al menos instala los de Flashmode y los del Z3 y reinicia el PC. En el Z3 vas a Ajustes > Opciones de desarrollador, seleccionas "Depuración USB" y seguido apágalo.
Después en Flashtool hacéis click en el Rayo, eliges Flashmode, seleccionas el firmware que has creado antes y le das a Flash. A los pocos segundos te dirá que tienes que conectar el móvil apagado y con la tecla de "volumen -" pulsada. Al segundo o así de conectar el micro USB, suelta la tecla de volumen y ya verás como van apareciendo procesos en la lista. Tarda alrededor de 4 o 5 min. Cuando acabe sueltas el cable USB y enciendes el Z3. Ya tienes la ROM limpia instalada. (Lo borra todo menos el contenido de la SD) Compis tengo dudas por favor alguién me aclara: 1º como que reinicie el pc??? pero no tengo que conectar mi z3 al ordenador??? si lo reinicio como sigue el proceso??? puff que lio... 2º lo último me hago un lio dice que le de al volumen - y al segundo que conecto el microusb,etccc la verdad me hago un lio con esto............. 3º algun video tutorial para verlo y no meter la pata??? espero no quedarme sin z3 saludos. QUE DESASTRE ES EL TUTORIAL ESTE.....YO ME HAGO UN LIO XD Última edición por mjfm Día 16/06/15 a las 02:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de Sony no se me instalan y no me deja flashear, pq puede ser?
Edit: Solucionado. He desabilitado la firma de controladores desconocidos en W8 y con eso ha funcionado. Última edición por Chorris Día 17/06/15 a las 09:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado he encontrado y bajado la versión de UK de la 4.4.4 es un solo archivo que acaba en .tft, es correcto su terminación? Bajando ese archivo solo, si lo meto en la carpeta de firmware de flashtool y procedo a flashear, también valdría? Espero me echéis una mano. Gracias de antemano y saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero le he conseguido por fin, con la version de inglaterra, movil flasheado! gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda. Mi Z3 era libre pero con la rom de Orange así que seguí este tutorial e instale la rom de España sin personalizar. La pregunta es si seguiré recibiendo OTAs. Pensaba que si pero he visto que no me ha saltado el aviso de la rom R8C. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error a la hora de conectar el móvil apagado: Processing of loader.sin finished with errors. ¿Qué hago? He instalado los 3 drivers
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»