|
|
|
Perdona mi ignorancia pero que es "PO" ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis consumos no son muy buenos. Para mi chupa un poco. Veré si con algun otro kernel mejora un poco.
Aunque quitando eso, va genial. Fluida, estable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma fácil con zip o algo para el rooteo? Es que no tengo pc disponible para hacerlo mediante autoroot de chainfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta tarde he flaseado esta rom y de momento muy contento.
Una pregunta si quiero cambiar el supersu que viene por defecto, CWM, para poner el de Chainfire, se puede y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he encontrado en el hilo de Chainfire en XMA. Saludos |
|
|
|
Pregunta un poco tonta, pero siempre me da algo de respeto cambiar de versión de android por recovery:
Viniendo de android 4.4.4 KitKat, con hacer factory reset con twrp (wipe system, dalvik y caché) y meterla ya vale no? Y luego el supersu y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas , llevo usando esta ROM desde q era preview y siempre como un tiro y fina , el único problema que no se si es de la ROM o ANDROID lollipop , el gps se pierde con micha facilidad .
Uso mucho el WAZE y constantemente sale el cartel que pierde gps y con el maps, ya haciendo pruebas también ocurre, habéis observado algo de eso ?. Y otra pregunta . Cuando poneis en vibrador el teléfono solo prioritario durante una hora , por ejemplo , luego se OS pone con sonido todo, o hay que volver a colocarlo con sonido manualmente . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con esta ROM, estos son mis consumos.
![]() ![]() Creo que son un poco excesivos. Estoy con el kernel de serie de la ROM. Alguna recomendación?? Voy a probar el elementalx y el franco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poz tienes un problema Yo cuando la llevaba (21Q) me pasaba de los 4:30 de pantalla
|
|
|
|
Yo tengo exactamente los mismos consumos que tú, con la Kernel que viene... Si vas a probar otra Kernel sube consumos y lo mismo me cambio yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veis no llega a hora y media |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo oido que el 4G consume muchisimo(bateria +datos)....yo no lo tengo--3G y por la noche 2G pero no se si cual es tu problema,igual ya esta jodida la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar el 4g?? Si es asi, probaré unos dias sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas gasta en un movil es la cobertura , por lo que mala cobertura - drenaje de batería seguro
y a la par van las redes , mayor es el numero , mayor es el gasto, 4g se bebe la batería yo en el segundo ciclo con la 21Q , le ha sacado una triste hora de pantalla en el primer 50% desde esta mañana a las 8h con un uso medio bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero me sobra |
|
|
||||
|