|
||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la pantalla de bloqueo del S5, desactive la retro iluminación para ahorrar energía , el problema que tengo es que cuando desbloqueo la pantalla, se activan las luces de la retro iluminación y quedan activas todo el tiempo, si elijo la opción "siempre desconectado" no logra desactivar la retro iluminación, solo funciona 1,5 segundos
|
|
||||
|
||||
Tengo la pantalla de bloqueo del S5, desactive la retro iluminación para ahorrar energía , el problema que tengo es que cuando desbloqueo la pantalla, se activan las luces de la retro iluminación y quedan activas todo el tiempo, si elijo la opción "siempre desconectado" no logra desactivar la retro iluminación, solo funciona 1,5 segundos
![]()
|
||||
|
||||
No me sale instalacion parcial
Buenas tardes, me acabo de poner con el movil a cambiarle la instalacion sin perder nada para ver que tal es la Google edition, y arrancon en recovery doy a instalar la rom siguiente.. y cuando llega al tipo de instalacion solo sale Normal o Dualboot, no me aparece parcial, por lo que no la he instalado ya que si no adios a todo, podeis ayudarme por favor? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acabo de poner con el movil a cambiarle la instalacion sin perder nada para ver que tal es la Google edition, y arrancon en recovery doy a instalar la rom siguiente.. y cuando llega al tipo de instalacion solo sale Normal o Dualboot, no me aparece parcial, por lo que no la he instalado ya que si no adios a todo, podeis ayudarme por favor? Gracias y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
probando ando
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estos son mis consumos con el kernel apolo regular. casi siempre en 3g, salvo unas 4 horas en 2g. Por la noche en modo avión. La batería es la de 2000 mha.
Última edición por torrero Día 15/09/14 a las 10:56:07. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torrero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me parecen muy buenos. Además, por las líneas horizontales en la gráfica, se ve que entra perfectamente en deep sleep.
|
||||
|
||||
A mi también me parecen excelentes, gracias maestro!
P.D: Lo que hay que evitar a toda costa son las apps tipo facebook, que tragan batería que dan gusto! Última edición por torrero Día 15/09/14 a las 11:09:31. |
|
||||
|
||||
Para mejorar los consumos de batería, primero pon el Apolo (la versión que soporte tu terminal). Luego, en su configurador, ponlo en modo ahorro.
Además, en Ajustes, activa el Modo Ahorro. Otros trucos: desactiva la retroiluminación de las teclas, usa Better Battery Stats y Wakelock Detetector para ver que aplicaciones consuemen lo que no deben... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siemore se puede tirar de grenify para hibernar apps, que aunque no hacen milagros, se nita un poquitin la mejoria.
|
||||
|
||||
pa cuando la v 11......ji ji ji ......lo mio es enfermizo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elchitin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias! voy a probarla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así no doy abasto.
|
||||
|
||||
Pheno yo tengo la google edition y se ve todo perfecto, pero te queria consultar algo, antes de elegir google edition, en el menu de instalación te da la opcion de elegir entre diversos themes!, yo elegi 1, pero luego al poner la google edition, no aparece, como hay que hacer?
|