|
|
||||
|
||||
|
Si. Prueba lo que dice el compañero. Con raton por cable podras formatearlo, que no reiniciarlo y se te tienen que instalar de nuevo los drivers de la pantalla tactil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las pantallas en chino puedes usar la aplicación Traductor de Google si tienes un móvil con Android, que te permite traducir haciendo una foto. Te sacará de más de un apuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, no me funciona el ratón. No se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por cable. He puesto un teclado y tampoco. Voy a enviarle un email a la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar el raton, y teclado por usb debes utilizar el cable OTG que te venía con la tablet. Comprobaste que ese cable funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que hace la ONDA |
|
|
||||
|
||||
|
pinta mal por que supuestamente despues de eso sale la bios verdad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que mala suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logo de onda y cargando, despues se quedaba la pantalla negra y a los 3 o 4 minutos, se ponia todo azul y dos botones en chino. me compre el siguiente cable http://www.ebay.es/itm/181279284151?...84.m1497.l2649 conecteel adaptador de un teclado y raton inalambricos. Pinche en el segundo boton creo recordar y te lleva al menu de restauracion. una vez alli fuy probando con cada boton (la mayoria de las opciones te devuelven a la pantalla principal) y de repente di con una que empezo a realizar algo y mostraba un procentaje. Al cabo de media hora tachan! la onda arranca. Despues borras la carpeta windows.old y a correr. te guarda muchisimas cosas, como alguna configuracion de usuario y asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya la he arreglado. Os cuento
Iniciaba la ONDA me salía el logotipo y se quedaba en negro al rato, cuando salí el logotipo abajo salía una especie de circunferencia moviéndose. Entonces por lo que sea, dejé el botón de power pulsado mientras se encendía, y se apagó. Al iniciarla, salía igual pero abajo ponía modo de recuperación o algo así. Entonces después de un rato me salió la pantalla azul con 2 opciones en chino. Tenía un teclado bluethooth con ratón incorporado, y me dejó de usarlo. Luego con el google translator y poco a poco, he conseguido reinstalarlo todo. Gracias a todos. Ahora toca trastearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaaa Agathew... tranquilo, estas cosas pasan. Ahora a disfrutarla.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, sino te da los mismos problemas que a mi, saldrás ganando!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno pues ya me ha llegado. Lo único que he visto es que los precintos de la caja estaban abiertos y la tablet se ha iniciado con el usuario local v975w y estaba en ingles.
¿os ha pasado a vosotros? La mía me ha llegado desde Holanda. La he reiniciado de fabrica y ya aparecen los símbolos chinos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía también venía abierta. Supongo que como los controles de calidad de estas marcas es muy pequeño (por el precio tan barato), las deben abrir para comprobarlas. Me ha pasado en toooodas la tablets chinas que he tenido. Eso si, los protectores tanto en pantalla como la trasera estaban perfectamente puestos, vamos que la mía aunque estaba abierta me venía nueva. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|