|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba receloso de comprarmelo por todo lo q se leia x aki pero la verdad es q d momento estoy contento con la compra. La franja amarilla es inapreciable y la cobertura aunque en sitios abiertos no está al tope, en mi trabajo, donde no suelo tener red o como mucho tengo pero sin ninguna rallan con este tengo 1 y 2. La unica pega es la camara que podria mejorarse bastante
Última edición por quim135 Día 08/09/14 a las 16:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es un problema, ya que como tal solo tengo 1 pixel muerto jaja pero la cosa es que puesta en ajustes la slow motion en video HD a 60 fps no se ni como se usa. No encuentro forma de ver los videos a csmars lenta ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no me gusta, por ejemplo: Quiero grabar un rally, un derrape en una curva por ejemplo: Mi intencion sería grabarlo normal con la opcion de slow motion seleccionada...y a partir de ahi, poder reducir la velocidad del video a la velocidad que yo quiera... Pero por lo que veo no funciona así, y solo graba a los FPS seleccionados.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasas que cuando se configura el bloqueo de pantalla con el anillo para los atajos a las app no le funcionan los gestos con la pantalla apagada?
La camara si se me enciende aunque le cuesta lo suyo, pero la linterna no me va. Si hago una V no hace nada y cuando la vuelvo a hacer se enciende y se apaga el flash como si hubiese hecho una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con el gesto de la V, no me preocupa mucho pero si se puede solucionar..., saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber si el hecho de tener los gestos activados o el doble toque para despertar consume mucha, poca o nada de batería..
porque si lo piensas, como sabe el móvil con la pantalla apagada los gestos que hacéis? deberá de tener activado algo en la pantalla todo el tiempo para hacer eso posible..
|
||||
|
||||
|
Claro, tiene activado un sensor. Aunque en teoría no debe consumir demasiado.
Y también detectar cuando está en el bolsillo para ignorar posibles gestos no deseados |
|
|
||||
|
||||
|
Virus!!! Crack! No me digas q tienes el OnePlus!?? Buenisima noticia para los poseedores de este pepinillo. Yo lo devolví no sin tener q pelear con OnePlus y paypal, pero viruslaura aportará de seguro un plus a este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi me tienes por privi.....si le hare cosas pero ya no publico...si necesitas algo me dices...cuidate
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé! Una pena que ya me deshice del OnePlus y a laespera de posible nexus 6.
El iphone me gusta pero esperaba q subieran la resolucion en los 2 y no solo en el de 5'5. Ademas de nuevo el de 5'5 estabilizador optico y en el de 4'7" no. Por no habñar del precio del de 32 gb y su 1 giga de ram... En fin , qie aunque he tenidp el 95% de mis moviles en android. Tuve el iphone 4 y me dejó un MUY buen sabor de boca, creo que de cada epoca este fue el mejor movil q he tenidp nunca y siempre me ha picado gusanito de volver... Pero en estas condiciones me parece indecente gastarme 899€ en el de 5'5" y 32 gb. Asi q esperaré a nexus 6 que ojalá no peque en batería. Un gusto poder tenerte por privado y haber hecho compraventa alguna vez. Muchas veces no te escribo para no molestar mucho pero saber que tengo a un supercrack para cualquier duda me da mucha tranquilidad. Cuidate tu y tu family!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé! Una pena que ya me deshice del OnePlus y a laespera de posible nexus 6.
El iphone me gusta pero esperaba q subieran la resolucion en los 2 y no solo en el de 5'5. Ademas de nuevo el de 5'5 estabilizador optico y en el de 4'7" no. Por no habñar del precio del de 32 gb y su 1 giga de ram... En fin , qie aunque he tenidp el 95% de mis moviles en android. Tuve el iphone 4 y me dejó un MUY buen sabor de boca, creo que de cada epoca este fue el mejor movil q he tenidp nunca y siempre me ha picado gusanito de volver... Pero en estas condiciones me parece indecente gastarme 899€ en el de 5'5" y 32 gb. Asi q esperaré a nexus 6 que ojalá no peque en batería. Un gusto poder tenerte por privado y haber hecho compraventa alguna vez. Muchas veces no te escribo para no molestar mucho pero saber que tengo a un supercrack para cualquier duda me da mucha tranquilidad. Cuidate tu y tu family!! Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el 1+1 desde hace unas semanas y me asaltan unas dudas a ver si alguno las puede resolver:
Una vez bajada la barra de notificación hay alguna opción para pasar a otra persiana de toggles (donde están los ajustes rápidos) solo deslizando el dedo horizontalmente sin tener que pulsar el botón de arriba a la derecha. Esta opción la tenia en otros teléfonos con roms cocinadas. Y otra pregunta existe alguna opción para desactivar la vibración de los botones táctiles de home, atrás etc?
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el 1+1 desde hace unas semanas y me asaltan unas dudas a ver si alguno las puede resolver:
Una vez bajada la barra de notificación hay alguna opción para pasar a otra persiana de toggles (donde están los ajustes rápidos) solo deslizando el dedo horizontalmente sin tener que pulsar el botón de arriba a la derecha. Esta opción la tenia en otros teléfonos con roms cocinadas. Y otra pregunta existe alguna opción para desactivar la vibración de los botones táctiles de home, atrás etc? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||