![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si antes protesto antes me llega la actualización.
![]() ![]() y.... después de tanto esperar.... ¿merece la pena actualizar? ¡¡¡Joder!!! acabo de leer el artículo de uno de los enlaces que ha puesto "Phluisma" y da reparo actualizar, vaya cagada, se saltan la 4.4.3 por problemas y resulta que la 4.4.4 da mas problemas. A este paso hasta semana santa del año que viene no actualizamos, así que habrá que ir haciendo indulgencias plenarias y jaculatorias hasta llegar al viernes santo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
¡¡¡¡ A verrrr !!!! los valientes que hayan actualizado, ¿que tal va????
Anda la peña actualizando compulsivamente, se me ha pausado la descarga un par de veces y aun voy por el 29% de descarga. Última edición por fgasensio Día 06/08/14 a las 23:46:45 |
|
|
|
Va de maravilla,la cámara se nota un montón y si antes era rápido ahora va todavía mejor
|
|
|
|
Yo ya la he descargado pero aún no la he instalado.
A los que os de incidencias en la duración de la bateria, tranquilos, debería estabilizarse con el uso. Y si no, hard reset. |
|
|
|
Acabo de recibir la ota, en cuanto llegue a casa actualizo a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema con la duración de la batería.
Actualicen sin miedo 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi motoX versión libre. Todo fantástico cómo siempre motorola.
|
|
|
|
Jugueteando un rato, todo bien. He descubierto que se instalan dos aplicaciones que antes no tenia: Google Play Kiosko y Google Pinyin Input (esta última es un teclado chino). Las he inhabilitado y por ahora todo OK.
|
|
|
|
Instalado!!! Al fin, adiós al nombre de la operadora en barra notificaciones!
![]() En los próximos días a ver cómo se comporta! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Entonces van actualizando Retail EU, O2, UK y Brasil..... Según xda. Estupendo.... |
|
|
|
ok al parecer europa ya esta recibiendo la ultima versión, ahora le tocara el tuno a latam, espero que las operadoras no se tarden en aprobarla -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es muy pronto para asegurar nada, pero por ahora parece que el porcentaje de consumo de batería de "Andoid OS" ha bajado mucho.
|
|
|
|
Yo creo que mi móvil hasta pesa menos
|
|
|
||||
|
||||
|