Herramientas
Viejo 02/02/15, 03:52:49
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Versión de ROM: VS99513A / Nubia UI 1.22 V // B212 STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dael16 Ver Mensaje
La ROM de MIUI con la cámara trasera funcionando está aquí:
https://mega.co.nz/#!zItT1KZA!LD9LvH...yh1UL1J-XzqHP4

Créditos a Petrus323 que parece ser la persona que modificó el Port MIUI de xGMERZ para el DG550.
@EMX , pues si bien sí funciona la cámara y todo va bien con al ROM, incluso como comentas: funciona el Viper4Android FX, no funciona el Viper4Android XHiFi! =( , lo considero una parte muy importante como complemento a FX ya que hace una reconstrucción muy eficiente del audio. Cuando instalo Viper4Android XHiFi, me pide que instale los Drivers, y ofrece sólo 3 Opciones:
-Without VFP (PXA920)
-With VFP
-CortexAx with NEON

Pero por más que instalo cualquiera de las 3 y reinicio y vuelvo a iniciar la aplicación y la activo: no cambia el audio en lo absoluto y el Estado del Driver es "Anormal", así que es obvio que no están funcionando, inclusive en 2 de las tres opciones cuando reinicio y entro de nuevo me pide que instale los drivers (osea que ni siquiera se instalan). Tal vez lo mejor sería crear un nuevo hilo al respecto o... puede que ya exista y ni me haya dado cuenta. Pero pues por el momento no supe donde buscar más que en la sección de Doogee DG550 =/, si alguien sabe algo al respecto sobre como hacer funcionar el XHiFi de V4A se lo agradecería inmensamente!
De antemano muchas gracias y seguimos al pendiente el hilo por cualquier cosa que alguien más pueda requerir y en lo que podamos ayudar.
He flasheado la rom que compartes, me sigue funcionando solo la cámara delantera

:-(

Última edición por EMX Día 02/02/15 a las 03:57:41
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 07:33:02
Dael16 Dael16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
@EMX , sí borraste la data, la cache y la dalvik cache antes de instalarla? A lo mejor podría ser por ello. Pero es en serio, con la ROM MIUI_4.9.5_DG550.zip (de 398MB) no me funcionaba la cámara trasera, sólo me detectaba la delantera como primaria y ni opción de cambio de cámara me daba, reflasheando con la del link anterior, con la ROM MIUI_4.9.26_DG550_(CAM LIBS BEFORE 13.06).zip (de 469MB) sí funciona la cámara trasera y delantera y me permite cambiar entre una y otra, además de que Viper4Android FX viene instalado por defecto como aplicación de sistema. Mmm... no sabría que podría estar pasando en tu caso @EMX, qué pasa cuando abres la aplicación de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 08:41:49
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Solo me abre la cámara delantera, esa es la rom que tengo, por cierto adquirí el celular en diciembre, de cuando es tu celular?

Tengo la sensacion que es un problema de drivers.. todo fuera como compilar el driver e instalar utilidades de espacio de usuario como un Gnu/Linux cualquiera jejeje

Última edición por EMX Día 02/02/15 a las 09:35:32
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 03:18:16
Usuario poco activo

Lo pedí a comienzos de noviembre, fue enviado un día después y me llegó hasta hace 2 semanas por el envío gratuito. Me podrías decir sóloamente @EMX si en alguna de las ROM's que has probado ha funcionado aparte de Viper4Android FX el XHiFi???
Cualquier otro dato que requieras que yo te pueda proporcionar para solventar lo de la cámara: házmelo saber. Yo por lo pronto busco como loco una solución para poder utilizar la reconstrucción de audio de Viper4Android XHiFi en el DG550, ya sea en este port de la ROM MIUI o alguna otra... Que estén muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 06:51:31
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Lo pedí a comienzos de noviembre, fue enviado un día después y me llegó hasta hace 2 semanas por el envío gratuito. Me podrías decir sóloamente @EMX si en alguna de las ROM's que has probado ha funcionado aparte de Viper4Android FX el XHiFi???
Cualquier otro dato que requieras que yo te pueda proporcionar para solventar lo de la cámara: házmelo saber. Yo por lo pronto busco como loco una solución para poder utilizar la reconstrucción de audio de Viper4Android XHiFi en el DG550, ya sea en este port de la ROM MIUI o alguna otra... Que estén muy bien.
Me parece que hice funcionar el viper4android pero flasheandolo en una custom rom kitkat el xhifi no funciona ni en este miui que estoy usando

:-(

Tu cámara trasera funciona? tendras las cam libs que nos compartas para probar

Última edición por EMX Día 03/02/15 a las 06:55:05 Razón: Que
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 01:16:27
Usuario poco activo

La muestra de que realmente funciona la cámara trasera con la ROM que comparto.
Las librerías de la cámara tal cual están en mi sistema (/system/lib y /system/hw) las pueden descargar desde AQUÍ.
Si te referías a otra cosa: me comentas.
Y si alguien más sabe algo al respecto de como hacer funcionar Viper4Android XHiFi en este Equipo: se lo agradecería infinitamente. Que estén muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 02:16:43
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Puse tus libs sigue igual aparecio el boton de voltear la cámara pero desaparecio al.instante sera que tienen hw diferente? Lo unico que no cambie fue al apk de la camara

Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 05:14:18
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Hey amigo Dael16 al final me he regresado al Stock 4.4 le he instalado el Viper4Android de este link reinicias en modo recovery flasheas el archivo.zip reinicias y verificas que tengas instalado Busybox cuando se encuentre todo lo anterior en orden abre el viper4ndroid e instala el driver reinicia el telefono, a mi me funciono en la Android DG550 4.4 stock
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 06:53:29
Usuario poco activo

EMX , te agradezco el link que compartes, la verdad que la ROM stock de Doogee es mucho más ágil y optimizada por obvias razones, sería bueno poder usar Viper4android en ella. Sólo sabrías decirme si funcionan las 2 apps de Viper4Android? La FX y la XHiFi? o sólo la FX como en la port de MIUI? Y ammm... también preguntarte: por qué razón estabas buscando la ROM de MIUI, la verdad que yo sólo por V4A, pero no creo que ese haya sido tu razón, entonces... es que te resulta muy bonita estéticamente o... cuenta con funcionalidades u opciones de personalización más grandes que con la Stock de Doogee? La verdad no tengo una idea clara de la ROM, yo sólo la instalé por V4A, y aunque no está fea pues... no terminó de agradarme mucho, apenas si me estoy acostumbrando, y aunque si tiene más opciones de personalización, al final pierdes optimización, fluidez, modo de ahorro de pantalla en esquema de color monocromático, y... ODIO EL DESBLOQUEO DEL EQUIPO, tienes que tirar hacia arriba y el 90-95% de las veces no logro desbloquearlo a la primera!!! Me vuelve loco! , y no se puede personalizar el shut animation ni su audio, sólo el boot animation entre otras cosillas. En fin, lamento quitarte tanto de tu tiempo, pero el hilo igual se ve medio muerto últimamente jajajaja. Igual si no te mando privado si es que puedo o tú puedes y por ahí seguimos en contacto, al fin que parece que ambos somos de México sufriendo con telcel ^^. Se cuidan!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 08:25:18
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Pues me gusta por su interface digo sin animo de abrir debate ni nada personalmente creo que Google simplemente no se le da diseñar interfaces de usuario desde ICS que vengo usando Android es solo cambiar unos colores aqui unos efectos graficos que mas parecen una practica de programacion en OpenGL 2.0, cuando use la primera vez el GUI de MIUI me quede fascinado con los menus los widgets el grado de personalizacion en cada aspecto del entorno, lo que me dices de la pantalla de desbloqueo se puede cambiar, si es cierto que consume mas recursos y en mi viejo Galaxy Nexus ni hago por instalarle MIUI, pero este telefono con sus ocho nucleos y sus 4 nucleos graficos mueve muy bien el MIUI sino fuera por lo de la camara trasera, aun sigo investigando en el Android de stock como funciona la camara ya que ni siquiera tiene una Camera.apk como tal sino que usa la aplicacion Gallery.apk para la funcion de camara y bueno saludos fijate que tengo buena cobertura con Telcel y hasta con Movistar ajaja saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:22:31
victorh592 victorh592 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MoNiKoS Ver Mensaje
Pues yo lo tengo y mi experiencia con el ha sido increíble, ando escribiendo justo en el en este momento, la pantalla es increíble, a mi no me parece que el volumen venga mal (al parecer ya lo habían arreglao o no sé porque también tenia android 4.4.2) pero solo tengo una duda y es que para conectar audífonos debo hacer mucha presión. ¿Les ha pasado?

Saludos.
En mi caso no, entra bastante bien. Lo malo es que la calidad del conector Jack debe ser muy mala porque de los auriculares que he probado a enganchar, solo se escucha bien en los antiguos de Apple, probé en unos Philips y en los que trae el LG g3 y se oye o muy mal o muy bajo.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:47:31
victorh592 victorh592 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Doogee DG550
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por mariopm Ver Mensaje
El mío aun no lleva 3 meses, pero si mas de 2 y no he tenido ningún problema por ahora. Todo perfecto y sin funda ni nada.
Hola, quería hacerte una a pregunta. En el tiempo que llevas usándolo usas mucho juegos pesados? Crees que puede peligrar el procesador por eso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 04:13:20
Usuario poco activo

EMX no me respondiste a lo del XHiFi de V4A T__T , igual ya creo saber la respuesta. Aprovechando el comentario del telcel y movistar: pues a mí me va excelente telcel, no tanto así movistar (bueno, Virgin Mobile [Operador virtual a través de la infraestructura de Movistar]), yo vivo en Guadalajara y la señal suele ser algo pobre, 2 rayas, a veces 1 sola y muy seguido se le va la señal aunque vuelva a los 10 segundos. El gran problema que he encontrado es las frecuencias a las que trabaja el equipo por ser de Asia, en específico las frecuencias 3G, que son las más importantes! WCDMA 850/2100MHz. La red 3G de telcel trabaja en la frecuencia 850, así que sin problema, siempre con todas las barras de recepción y el internet súper bien. Pero según sé: La red 3G Movistar trabaja sobre la frecuencia 1900MHz, entonces: ni la 850 ni la 2100, así que sólo tengo 2G (Conectividad EDGE) y es por eso la pobre recepción y el internet que apenas si da para los mensajes del Whatsapp sin imágenes =/. Es el peor aspecto del equipo para mí como usuario de Virgin Mobile/Movistar en México. Me imagino que contigo será el mismo cuento o no? O Movistar trabaja en otras frecuencias en tu zona? (=S digo... eso sería raro, aunque puede que te tenga sin cuidado por que tal vez sólo usas el internet de telcel...). Hasta luego!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 05:35:30
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Hey Dael16 pues en realidad solamente uso Telcel, movistar lo usé para llamadas no tanto para datos, lo del Viper4Andorid XHIFI no lo he probado... te cuento lo que estoy haciendo .

Estoy armando una ROM MIUI V5 4.4KK de un THL con MTK6592/Mali-400 y con la rom de stock de Doogee, de momento hoy me acoste a las 4 am jajaja .. a ver como me va hoy
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 11:44:56
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1298 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EMX Ver Mensaje
Hey Dael16 pues en realidad solamente uso Telcel, movistar lo usé para llamadas no tanto para datos, lo del Viper4Andorid XHIFI no lo he probado... te cuento lo que estoy haciendo .

Estoy armando una ROM MIUI V5 4.4KK de un THL con MTK6592/Mali-400 y con la rom de stock de Doogee, de momento hoy me acoste a las 4 am jajaja .. a ver como me va hoy
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 17:38:46
gartstell gartstell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910
Cita:
EMX no me respondiste a lo del XHiFi de V4A T__T , igual ya creo saber la respuesta. Aprovechando el comentario del telcel y movistar: pues a mí me va excelente telcel, no tanto así movistar (bueno, Virgin Mobile [Operador virtual a través de la infraestructura de Movistar]), yo vivo en Guadalajara y la señal suele ser algo pobre, 2 rayas, a veces 1 sola y muy seguido se le va la señal aunque vuelva a los 10 segundos. El gran problema que he encontrado es las frecuencias a las que trabaja el equipo por ser de Asia, en específico las frecuencias 3G, que son las más importantes! WCDMA 850/2100MHz. La red 3G de telcel trabaja en la frecuencia 850, así que sin problema, siempre con todas las barras de recepción y el internet súper bien. Pero según sé: La red 3G Movistar trabaja sobre la frecuencia 1900MHz, entonces: ni la 850 ni la 2100, así que sólo tengo 2G (Conectividad EDGE) y es por eso la pobre recepción y el internet que apenas si da para los mensajes del Whatsapp sin imágenes =/. Es el peor aspecto del equipo para mí como usuario de Virgin Mobile/Movistar en México. Me imagino que contigo será el mismo cuento o no? O Movistar trabaja en otras frecuencias en tu zona? (=S digo... eso sería raro, aunque puede que te tenga sin cuidado por que tal vez sólo usas el internet de telcel...). Hasta luego!
Movistar usa la banda 1900 en casi todo el país para la conexión WCDMA (3g) según lo que he leído y visto; sin embargo, en algunos lugares (como en Saltillo, donde vivo) usa la banda WCDMA 850. Es un verdadero problema el caso de Movistar porque no existe información de que bandas usa en cada ciudad.

Hace tiempo yo pensaba que usaba la 1900 en todo el país por lo que había leído y compré un equipo (un Zopo) que soportaba esa banda (con concreto, soportaba las bandas 900/1900/2100) y me quedé sin 3g en Movistar. Luego lo vendí a una persona de Quintana Roo y ahí si que funcionó el 3g de movistar. En cambio, el Dagger, que soporta solo la banda 850/2100, sí que soporta el 3g de Movistar en Saltillo.

En resumen, hay que andar con cuidado con esto de las bandas y Movistar en México.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 03:35:25
Usuario poco activo

Pues bien, me decido a Desinstalar la port de la ROM de MIUI para el DG550 con la cámara funcionando, ya que encontré un problema muy grande en cuanto a la grabación de video. Al parecer la codificación del video capturado no está optimizada o tiene algunos conflictos para reconocer 100% la cámara (hará uso de algún driver genérico o erróneo), ya que la grabación de video a 720p sólo otorga como máximo unos 16 Frames por Segundo! y la grabación a 1088p, a unos míseros 6 Frames por Segudo!
A continuación la información de los videos resultantes:
720p:

1088p:

Como conclusión: No usen ninguna ROM de MIUI por el momento a menos que la fluidez y la cámara no te sean aspectos relevantes en este dispositivo.

Yo que usaba esta ROM sólo por Viper4Android: creo que intentaré flashear la que compartió por ahí EMX con alguna ROM oficial (probaré la última actualización de Doogee del 26 de Enero =) )
Suerte a todos!

Última edición por Dael16 Día 11/02/15 a las 03:37:26
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 05:53:28
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Pues he usado este tutorial dael16

http://www.android-tech.rocks/2014/1...ger-dg550.html
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 06:57:40
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

bueno despues de un rato ya he logrado que arranque una MIUI V5 con Android KK y la camara funciona sin embargo no funciona en la ROM ni el teclado ni la aplicacion para configurar la SIM se bloquea el proceso android.phone no se que...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 12:33:29
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro

Bueno amigos les comento despues de mucho probar con varias roms al final termine con la misma ROM 4.9.26 de needrom , unicamente modifique el kernel ( meti el kernel stock 4.2.9) ya que como sospechaba era una cuestion de drivers de la camara, hecho esto no tuve que tocar nada mas en la ROM la estoy probando a ver que funciona y que no, hare una prueba de video dael16 de momento tanto la camara para fotos como para videos funciona, si alguien quiere probar la rom con estas modificaciones avise para subirla a MEGA

SAludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Reglas de Mensajes