|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lo recibio ayer por la tarde (y lo pedi el jueves por la noche, menuda pasada la rapidez con la que entregan!) y de momento encantado. No le veo problemas de pantalla, y lo tengo actualizado a la R38 como vosotros.
Cuando lo haga un par de ciclos y pueda trastear a fondo con el os cuento por aqui, pero de momento las impresiones no podrian ser mas positivas. Como siempre digo, perdonad por la falta de tildes pero os estoy escribiendo desde el trabajo y aqui uso teclado britanico. Saludos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene 10 días el teléfono, y es la versión china, que es la tapa blanca. el tamaño me da igual, y lo de la tapa...pues bueno, es mas bonito el negro, pero luego me pasa como con le nexus 4, muy bonito y tal, y al final termino poniéndole un protector y a tomar por saco lo bonito jeje. No sé que hacer, me lo deja a 290€ gastos incluidos, y no tiene el problema de la pantalla amarilla. ¿Qué me recomendais? Por cierto, que modestia con las tildes, no creo que nadie en internet se queje de que escribes sin tildes hombre! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el blanco, el chinito y el unico problema es el cargador que es de clavija grande pero con un pequeño adaptador funciona perfectamente, ademas asi no tienes probelmas como algunos con el cargador europeo. en blanco es muy bonito y sienta muy bien a la mano su tacto, parece de porcelana, nada que ver con los plasticos de samsung, lo que pasa que o pones funda transparente o te va a dar igual el color, el mio ya esta actualizado a la 38R
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la noche del Jueves al viernes (a las 3.30 AM ajaj) y me llegó ayer Lunes, eso sí pedido Express
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte recibo el mio dentro de poco! jajajaja
Última edición por nashmou Día 21/10/14 a las 20:49:01 |
|
|
|
Me agrego al censo, tengo el de 64GB versión internacional y soy de México 😁
|
|
|
|
Otro que se une, de momento una maravilla, la única pega la pantalla es muy guarra.
Ayer me llegó con un 50% de batería y trasteando me dio para más de cuatro horas de pantalla...increíble Modelo de 64gb |
|
|
|
Pedido el viernes y recibido hace un rato sin sms previo ni nada por parte de DHL. Ayer me cambió el estatus a "PROCESSING" y sorprestita gorda la que me han dado hoy. No puede ser más bonito el cabrón
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí, lo pedí el viernes y lo he recibido hoy, me está gustando mucho y va muy bien, lo único es que me ha tocado lo del tono amarillento en la parte baja de la pantalla, a ver si con el tiempo se va o me acostumbro y ya no lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el mio el jueves pasado y lo recibí el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo tengo hace un mes y es nuestra y es
Una maquina |
|
|
|
Uno mas que se suma desde el FIN DEL MUNDO a esta maquinita !!!!!
Muy contento la verdad (vengo del Nexus 5 ) y la diferencia en pantalla, sonido, batería es brutal. Contento de sumarme a este hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo me llegó el maquinon. Esperando a flashear ya mismo algun kernel y custom rom... Jejejeej. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que cambia desde un nexus 5 solo llevo con el como 3 horas pero tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi G3 y he adquirido un One Plus 64gb. A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, recibido ayer por la tarde. De momento comparado con el nexus 5, superior en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me agrego al censo, tengo mi opo de 64gb desde este jueves y lo cierto es que estoy encantado con este pedazo de móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!! Lo tengo hace un par de meses, pero aún no me había pasado por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»