|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A los que preguntais por rons , este no es sitio adecuado.Es para una compra conjunta ademas supongo que casi nadie el telefono, en eso estamos, para poder opinar.
|
|
||||
|
||||
Excelente trabajo manuavila.
La entrega del telefono sera máximo 10 días? a contar desde el viernes? puedes poner foto de la funda de regalo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola rodriwik Yo no te puedo asegurar los días, en el tercer post tienes los tiempos aproximados, de cada uno de los pasos . Yo basándose en mi experiencia te puedo decir que puede que estén en 7 u 8 días entregados. Que es la media que ellos me han dicho que suelen tardar. Pero sí se complican las cosas, algún festivo o algo pueden tardar más de 10. La funda es una funda de gel genética, y no dispongo de foto . Gracias y un saludo Última edición por manuavila Día 22/04/14 a las 11:40:15 |
|
||||
|
||||
Yo prefiero Miui.es por que la traduccion es mejor, pero si quieres actualizaciones OTA y no complicarte la vida Miui.eu no esta nada mal, la traduccion tampoco es mala. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Os voy a dejar un vido para amenizar la espera, es de uno de los betatester de miui basado en 4.4 kitkat, al paecer no es la v6 de momento, y aunque va incluso mas fluida, de momento esta muy muy verde, tiene varos fallos, y no inclueye art solo dalvik. Pero conociendo a miui esto tardara poco en ser estable. Un Saludo
http://v.youku.com/v_show/id_XNzAyMDkyMzY0.html |
|
||||
|
||||
alguien se a apuntado sin poner su nombre de usuario en el foro, con lo cual a mi me va a ser imposible contactar con el, cuando le tenga que dar las nstrucciones, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Otro más que se ha apuntado y que no a puesto nombré este no ha puesto ni el mi3 que quiere, luego no va a poder participar en la conjunta, por favor quien haya sido podría decírmelo. Gravias
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. manuavila, yo me caigo de esta conjunta (cuando puedas me quitas de la lista), ya que esta mañana me ha comunicado la empresa, que seguramente el viernes me da un note 3. La verdad que tengo ganas de probar un xiaomi, pero por el momento, tendrá que esperar. A caballo regalado... Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hay problema, que suerte tenéis algunos, XD. Sí te arrepientes o tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo me temo que mañana tendré que apuntarme... Jajaja
Tengo un amigo en Emiratos, le he dicho que me eche un vistazo por allí al MI3, a ver como sale... |
|
||||
|
||||
Cita:
En emiratos conociéndolos será bañado en oro ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, entonces paso... La verdad es que no tengo ni idea, igual son más caros que aquí, o no los venden... Pero me dijo que las tiendas de telefonía son bestiales, y no tienen IVA ni na de eso. Por mirarlo... Pos hala, ya está mirado. En Emiratos ni saben de Xiaomi ![]() Última edición por Guxete Día 22/04/14 a las 19:19:12 |
|
||||
|
||||
De eso puedes estar seguro, si mañana no se presenta el mi3s, nosotros cerramos, si alguien quiere hago segunda tanda, es mas si alguien quiere cerrar aunque se presente el mi3s yo me lo pensare, por que aun presentandolo son de mes y medio a dos meses de espera, contando que no se presente primero la version china, que si primero se presenta una china, ya sabemos lo que paso con el mi3 que fueron 6 u 8 meses
|
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, que hay gente que se ha apuntado sin poner su nombre de usuario en el foro, e incluso alguno sin poner ni que modelo quiere, por favor comprobad que estais en las lista del primer post y si no decrimelo . Por que sin vuestro nombre de usuario no voy a poder proporcionaros las instrucciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|