![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola un link de mega para la ultima actualización de kit kat ??? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Es por el nuevo knox no te preocupes si utilizas la aplicacion kmox vale sino no merece la pena
|
|
|
|
Buenas, mi móvil supuestamente libre y español, así me dijeron el Movilgalicia, no actualiza ni por OTA ni Kies, ya que dice que está todo actualizado. Por Kies veo que me dice que el CSC es CYO (Chipre). La rom es N9005XXUDMJ7.
¿Me debiera saltar la actualización? Última edición por Mr.Backup Día 13/03/14 a las 21:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice hace un par de dias...
Hace tiempo llevo Cerberus y tenia la localizacion apagada....ahora Cerberus no rastrea el terminal...es normal? Por otra parte, he leido todo el hilo, y no se encontrar que wipes debo hacer despues de actualizar, y que riesgos conlleva ello. Si lo habeis respuesto ya, disculpad, pero no lo encuentro por ningun lado. Por otra parte, la duración de la batería, lo mismo, igual, o incluso un poco menos(quizás sea por no haber hecho wipes?¿) Gracias |
|
|
|
Lo de borrar caché, tremendo. Estaba algo preocupado porque con 4.3 me aguantaba mucho y al pasar a 4.4.2 había bajado más rápido de lo habitual. Leí por aquí que muchos habéis borrado caché y de pronto...milagro, la batería se congela y parece que deja de gastar. Básicamente he borrado cache de Google plus y cuatro cosas más, pero la mejora es espectacular. También noto esta versión aun más suelta que la anterior si cabe. Por el momento contento.
Todavía no le he puesto sd, supongo que cuando la ponga vendrán los peros... |
|
|
|
Los wipes si eres root son todos como me imagino que no lo seras tienes que ir a ajustes general copia de seguridad y restablecimiento y pinchar en restablecimiento de fabrica. Saludos
|
|
|
|
Mr Backup en kies te pone si es phe. Y sino hay una aplicacion que se llama phone info samsung. Si es phe vete a ajustes general acerca del dispositivo y mira en comprobar actualizaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno con CSC italiano le ha saltado la actualización? es que ha debido de salir esta mañana pero a mi no me llega ni por OTA ni a través de KIES. Gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si será porque hay algo mal, o porque lo de las OTA va escalonado pero no me sale nada, me dice que el dispositivo está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no somos root hacer un Wipe cache después de instalar la 4.4.2 ganareis algo de rapidez.
Hay otra opción que es wipe data factory, si hacéis ese os borrará todo. Os dejará una ROM 4.4.2 limpia por completo. Pero tendréis que instalar todo desde el principio. Yo no hago root, no me arriesgo a quedarme sin garantía. Nunca se me ha averiado un móvil y no quiero que este sea el primero. |
|
|
|
Hola, tengo un Galaxy Note 3 LIBRE de CHILE ... puedo instalarle mediante Odín la versión 4.4.2. libre de ESPAÑA ??? o tendré problemas con las llamadas u otros ?
Actualmente tengo la versión 4.3 N9005VJUDMJ7 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me parto la caja y tal
![]() Peroo, ¿qué significa PHE entonces? Por cierto, por si sirve a alguien, mi Note 3 holandés se ha actualizado hoy a NB4 por OTA. De momento parece que va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno a la pregunta del que caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el móvil apagado, se enciende con las teclas de volumen +, poner+home y cuando encienda y se enciemda las letras del lago de Samsung, veréis que en la parte superior izquierda salen unas letras azules, pues justo ahí soltais las teclas y entra en modo recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar de la pantalla de bloqueo la imagen de la Canción que esta sonando?
|
|
|
|
El so android me esta dando la brasa...se esta chupando la bateria :mad::mad::mad::mad:
|
|
|
|
He hecho el wipe cache y se ha detenido la batería,no baja.Mano de santo,gracias por el consejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras unos días con kitkat os digo que es la ostia la batería me dura el doble haciéndole el mismo uso con casi 5 horas de pantalla navegando por la Red jugando al mame WhatsApp llamadas videos alguna foto... ningún problema con las sview ni con la tarjeta de memoria externa esta ahora la lee más rápida. Lo de la batería estoy flipando. Ahora mismo tengo un 85% con una hora de pantalla navegando algo de wifi y el brillo de un 30% aumentando lo cuando hace falta y lleva pues lleva 12 horas de batería. Lo dicho muy contento.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»