|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahi estan las opciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas...
A ver... tal como posteo exxtrema, la tienda ha conseguido 170 unidades, y podria conseguir 80 unidades mas inmediatamente. El problema es que los tendria que pagar mas caros que el dia 16 y 17. Si le sumamos que no tiene stock de los regalos y que llegarian tambien con el pedido de los dias 16 y 17 (el dia 20) la tienda nos ofrece la posibilidad de enviarnos esas 170 unidades (250 posiblemente) ahora mismo, HOY, pero sin power bank ni Pistons de regalo. Esta opcion solo sera posible por envio de mail a Linda: [email protected] SI no lo necesitais urgentemente, la tienda conseguira mas stock el dia 16 y 17 para enviarlo junto con vuestra opcion de regalo (power bank y Pistons) Asi pues, tal y como yo lo veo, las opciones son esas: - conseguirlo hoy sin regalo - esperar al dia 20 y que te lo envien con tu power bank o tus pistons. Es decision vuestra y nosotros los organizadores no podemos decidirlo conjuntamente. Edito: colores disponibles: blanco y silver |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no me queda claro sin que nos quedamos, sin los pistón y la power bank, o sin todos, protector de pantalla, lector de targetas y había otra opción de 3 regalos a parte de los pistón y la power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado el móvil y los pistón, entonces me devolverán el dinero de los pistón si elijo la opción del envio inmediato del móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si solo son los pistón k les den, confirma Ivan y hago mi pedí ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado el correo y al momento me ha preguntado para confirmar, si renunciaba a los piston o a la power bank:
Ok, then give up the power bank or the earphone gift, right? Por los cascos creo que no merece la pena retrasar esto casi 3 semanas. Supongo que con el cupón se podrían comprar con descuento ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
más vale xiaomi en mano que ciento volando... Ya compraré los pistons...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
C O N F I R M A D O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado el móvil y los pistón, y el regalo era el powerbank. Si renunció al powerbank, q pasa con los pistón???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias
En compensacion a los que renuncien a su regalo (power bank y xiaomi pistons), la tienda les enviara un codigo de descuento por si necesitan comprarlo mas adelante: xiaomi pistons earphones 2nd generation: descuento de 10 dolares en su compra power bank battery: descuento de 15 dolares en su compra. EL codigo personal os llegara en el mail de respuesta de Linda al aceptar la renuncia del regalo y el envio del movil HOY. Recordemos que solo hay 170 unidades confimadas y otras 80 pendientes de confirmacion. Podrian ser un total de 250 unidades enviadas hoy, de las 380 que quedaban .... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido mas arriba comppi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí Linda ya me ha dado el ok, imagino que me volverá a mandar ella otro correo con el cupón. (Si no ya se lo recordaré).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te preocupes... acabo de negociar ese punto con la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Linda solo me ha contestado q oK y no me ha enviado ningun codigi d descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo pedi y me ha respondido que ok, a esperar jujuujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ivan el nerviosismo ya la envíe un correo a linda haber si me respeta los regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me ha mandado es el código descuento espero que lo mande cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda enviara ahora los codigos a la gente que aun no los haya recibido y que ya haya confirmado su decision de envio HOY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo haga y no se le olvide porque a mi me ha respondido ok sin mas
|
| Tema Cerrado |