![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como se haria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de paciencia chicos,hay 4.4.2 solo para nexus,note 3 y ahora one,no se puede actualizar todos los cids,de golpe..
hay OTA para los de ROGERS(Canada) https://www.dropbox.com/s/t5x7cmwoj2...1vz4e8jbxe.zip y para Sprint Última edición por fixit Día 01/02/14 a las 20:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá con la BS_US001
Sin actualización aún a 4.4.2. La vez pasada llegó temprano para mi terminal (4.4 con sense 5.5) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo paso de 4.4.2, que ya la tengo..... ¡ Lo que quiero saber es cuanto tiempo mas tengo que estar esperando para la 4.5 ! ! ! ![]() ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... IRONIC MODE OFFFFFFFFFFFFFFF ![]() --------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() solo un concepto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este enlace...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Sólo tengo una pregunta a los más entendidos.... Se pierde la garantía con este método??? |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque siempre podrias deshacer los cambios, pero mientras los cambios esten hechos no estas cubierto (por ejemplo en caso de tener que enviarlo al SAT y no haber podido deshacer los cambios)....
---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la próxima sea android 5.0 y metan un cambio importante en el sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que no estamos nunca contentos ![]() A mi que me pongan ya la versión 6, así no me gana nadie. Saludos |
|
|
|
http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an...10-17db3b4.zip
Buenas, en este enlace de htc.dev esta la actualizacion 4.4 en descarga. En este sitio actualize mi desire s anterior a 4.0.4 fue bastante muy bien. esta actualizacion sera de fiar? Sera mejor esperar a la actualizacion oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la 4.4.2uploadfromtaptalk1391309183058.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronco746 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es cid 304 y todavia nada, seguire esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cuando la gente postea asi es porque quieren que le pregunten, es como cuando en fb ponen, que dia de mierda he tenido! como blablablalbalbalbalbal jajajaja
a ver si salta de una vez para el 304! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que eso de subir una foto y sin detalles ninguno, es que no le llegó y la foto está trucada o sacada de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que CID es, no se como se mira eso , el móvil lo compré de segunda mano, parece ser q es español y si , me ha llegado vía OTA, si queréis le sacó una foto con mi nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tronco746, No tienes que justificarte, ya sería el cólmo.... ![]() Si quieres saber tu CID basta con que te descargues el programa Cid Getter desde el play: https://play.google.com/store/apps/d...idgetter&hl=es -------- Y para los "mal pensados", pues qué decir; No todo el mundo está metido en este mundillo de la tecnología, y por tanto no tiene porque saber todos los "truquillos" que para usuarios mas avanzados son "básicos"..... La OTA os llegará cuando tenga que llegar, ni antes ni después... Y ya que criticais y estais todo el día diciendo que no os ha llegado, pues aplicaros el cuento, que los demás también podríamos pensar que sólo posteais que no os ha llegado para que os demos una palmadita en la espalda.... ![]() ------ Salu2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon A.S.A.P, pero en todos los hilos de actualizacion pasa lo mismo, y en todos los hilos hay 2 o 3 personas que ponen su cid y otras 2 o 3 personas que preguntan como saber cual tienen.
con haber leido un hilo de estos con anterioridad se sabe como va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon A.S.A.P, pero que den un poco más de información que una foto, que al menos den el Cid y si no sabe cuál es que pregunte como se mira, yo se del tema de informática tengo el grado medio echo y pienso hacer el superior, y si algo no se lo pregunto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»