![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
New release (6/5/2014) - Carbon ROM KitKat 4.4.2 [recovery] // Carbon ROM KitKat 4.4.2 [odin]
Changelog: - carbon sources update - fixed battey leak from last release - reworked backlight policies - improved system stability - odin package update La probaré a ver que tal, comentar a ver que tal os va la nueva versión...! Última edición por CrashOverride93 Día 07/05/14 a las 20:04:30 |
|
|
|
|
|
esta rom esta basada en cyanogenmod 11 ?
|
|
|
|
|
|
En la sección de powersave, que opción tenéis marcadas y porque? Cfq es mejor que noop?
|
|
|
|
Casi lo mismo queria saber ....
Tuve la Carbon ...y un monton de problemas .... Bateria consumida en nada de tiempo ... muchos cuelgues con cosas basicas (teclado telefono por ejemplo), siendo q esta con el Recovery de Maclaw ... Aun asi ... siempre me tinco por apariencia y comentarios. ... talvez me tope con la versión de prueba no se ....La bajare para ver como anda :B !! |
|
|
|
tenia entendido q la omni esta basada en AOSP o no ?
|
|
|
|
por favor, ayudenme con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nueva version ya se la instalaron?
|
|
|
|
Planificadores
Governadores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrashOverride93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el mundo de las Custom Roms, ya tengo rooteado mi teléfono y mañana quizá con el favor de Dios estaré instalando la Carbon que es la que más me convenció. ¿A alguno le ha dado el problema de 1Ghz? ¿algunos tips para ahorrar batería?.
También tengo un par de dudas con respecto a la instalación. ¿Necesito obligatoriamente usar ODIN?, ¿No puedo pasar los archivos a la SD, hacer los tres wipes (son tres no?, si me dan los nombres mejor), luego flashear la rom desde modo recovery y por último las gapps?... ¿También aplica para la CM11?. Última edición por JeffersonJDiaz Día 07/05/14 a las 09:29:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, yo...
Por ahora va bien, no he notado nada raro. Aunque dice un usuario (es verdad, lo he confirmado yo) de que el botón de eliminación rápida de las apps abiertas, presionando prolongadamente en el botón central, aparece en su posición correcta (derecha) pero un desplazado mas de 2 cm aprox. hacia arriba. Pero por lo menos a mí, no me importa, ya que yo lo uso posicionandolo siempre en "izquerda-arriba". Para que te hagas una idea a lo que te quiero decir, te indico ubicación de su configuración en sistema y una captura desde mi propio dispositivo: Ajustes > PERSONALIACION > Carbon Fibers > Interfaz > PANEL APS RECIENTES > "Posición botón limpiar" El "error" que se menciona en esta release a simple vista, aunque para mí no es importante: ![]() Así como lo configuro yo, siempre ya que no me gusta en ninguna esquina inferior:
|
|
|
|
|
Cita:
- Bug del 1Ghz: Supuestamente este error ya esta solucionado (por lo menos a mí no me aparece en ningun momento, no sé a otros), y ocaciona que se bloquee el CPU en su maxima frecuencia hasta drenar la batería del todo si no se reinicia el dispositivo para restaurar su estado actual. - Ahorra batería: Aquí depende de varios factores (tiempo de uso que le des al terminal, brillo de pantalla favorito, cantidad de apps en segundo plano, si tienes o no memoria externa insertada, para que usas el terminal, si mantienes todo el tiempo encendidos el bluetooth/wifi/3G-2G/, etc... - Instalación: No es obligatorio (ni mucho menos) usar ODIN, además es más engorroso. Si no tienes recovery instalate el CWM y pasa el archivo (exclusivo para recovery) a la SD y lo instalas. Para realizar una instalación inicial se recomienda hacer los tres tipos de limpieza principales en memoria (System, Cache, Dalvik) aunque los puedes hacer de manera manual desde el modo avanzado. - GAPPS: Sino sabes que son (así empezé yo, todos empiezan por algo jejeje), es un conjunto de APPs de Google, osea, "G"APPS = Google / G"APPS" = Aplicaciones; todas reunidades en un archivo .zip flasheable del mismo modo que si instalaras una ROM. Aquí tienes varios tipos, los más comunes (Full, Mini, Micro), hay más pero esos son los más comunes. Te recomiendo que busques info externa acerca de la composición de cada módulo. Pero yo que tu elejiría el Mini, ya que trae lo justo y necesario en cuando a APPS de Google y no tendras tanta basura extra instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo de la batería era porque leí algo sobre unas configuraciones que debe hacerse para bajar la frecuencia del cpu. En un rato instalo y les cuento que tal me fue. A mi me sale para hacer 4 wipes, system, caché, dalvik y data. Hago de los 4? Tengo el root de teamwin
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes > "Performance" - Haz los "wipes" que quieras, pero sería recomendable dejar el sistema lo más limpio posible para la instalacion de la nueva ROM que nunca instalaste. Recomendados (CWM): · wipe data/factory reset · wipe cache partition · System (entra a mounts and storage) |
|
|
|
He detectado un problema en esta ultima release, nada importante, pero que en caso de seguir con el procedimiento que ahora describiré, debereis de re-instalar la ROM ya que habrá una falla del sistema.
Si intentan eliminar, por ejemplo, con Titanium Backup la APP Google (busqueda) instalada como app del sistema cuando instalan alguna de las GAPPS, el sistema se congelará y aunque reinicies tantas veces como os de la gana, nunca logrará iniciar. Es más, no entrará en bootloop, sino que cuando empieze a cargar el sistema despues de aparecer la imagen del boot de Carbon ROM, puede estar 1 hora, que el sistema no cargará. Asique recomiendo, ni desinstalarlo, ni congelarlo; simplemente dejarlo tal como esta, y si quereis, usar otro launcher que permita quitar la barra de busqueda de google del escritorio. |
|
|
|
Hola chic@s, que tal?
A pesar de estar muy contenta con mi rom anterior (Virginity V11) he decido probar esta ya que habláis maravillas de ella y una que es curiosa pues se lanza La tengo desde hace 24 horas y la verdad es que muy bien, de momento no he visto ningún fallo y es estable y rápida, pero tengo una dudilla, dentro de carbon fibers cuando le doy a "personalización del dispositivo" (debajo de "botones") me sale la pantalla vacía, no hay nada, ¿esto es así o es que se me ha instalado mal? |
|
|
|
|
Cita:
Pero en ninguna release se repara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita: