![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La actualización traera alguna mejora interna, si solo trajera el apk del supsetup seria mas comido instalarlo como.una aplicación mas q como una actualización de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos una actualizacion nueva a parte de la apk del supsetup? XD que jaleo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he bajado la versión b de estranjis aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=2...595bc19e6628dc |
|
|
|
Super se supone que ahora tendras que modificar los temas para que sean validos para la nueva version?, lo comento porque de los temas yo lo que he estado haciendo por la tarde es combinandolos copiando apk de uno a otro, etc...., y con esos cambios lo que me he dado cuenta es que al llamar por telefono a un contacto no salia la imagen asociada cuando estaba marcando, no se en que apk debe estar lo del telefono yo lo que he cambiado ha sido:
AlarmClock del tema Herob framework-res.apk del tema Herob Settings.apk del tema Plastic Intuyo que debe estar en el framework, mas que nada por que le eches un vistazo si es que esta diferente que en la rom, porque ahora al actualizar si que sale la imagen del contacto cuando estas llamando. Salu2 |
|
|
|
Hace falta wipe con el actualizador?, graciass
|
|
|
|
Con el actualizador no hace falta wipe, solo hace falta que tengas instalada la version anterior la 4.3.2.1a, si no tienes esa entonces no puedes utilizar el actualizador y tendrias que instalar la rom entera que esta en el otro post.
Salu2 |
|
|
|
Gracias, tiggerbcn eso es lo que queria saber. Salu2
|
|
|
|
Pues parece que la he liado, he instalado el actualizador de la 4.3.2.1b y luego le he instalado encima el tema plastic de la 4.3.2.1.a y parece que no le ha sentado bien, por lo menos el google maps no se me abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde yo se, por un lado hay que instalar el update y por el otro el SupSetup desde el Market, corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el actualizador a b, me da un error en el calendar, es normal¿?
|
|
|
|
Yo supongo que es como siempre, los temas los tiene que modif Super para que vayan bien con la nueva version, a ver que comenta Super.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he actualiza de la "a" a la "b" y ya no arranca... se queda con pantalla negra despés del logo de android, pero encendida... Cómo nos pasaba con las primera versiones de la cyano 4.
Ahora voy a poner la "b" entera... saludos! ¬¬' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que lo único que me queda es instalar 4.3.2.1b entera encima sin wipe y si no va pues con wipe? ¿me equivoco?
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que esto de los temas en Android resulta un poco coñazo, estoy de acuerdo que con los temas asi puedes personalizar la pda al maximo, pero es que instalar un tema es como meterle media rom porque lleva un monton de aplicaciones en cada tema, y lo malo de eso que despues temas que se han hecho con una version no sirvan para otra version ya que cada version lleva una aplicacion distinta, la verdad que los temas tratados asi son bastante coñazo porque hay gente muy buena haciendo temas y no puedes aprovecharlos porque las aplicaciones de cada version cambian. Saludos PD: Supongo Super que lo que haces para adaptar los temas es coger el tema actualizador y despues ir a cada aplicacion y cambiarle la carpeta res/drawable por la del tema que quieres no?, si es asi menudo curro del copón, jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Version b instalada, con rom herob y ningun problema.
Un saludo!
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, aunque parece que no ha funcionado, el google maps sigue atrofiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en aplicaciones busca el google maps y elimina los datos, prueba ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Super x la nueva actualizacion!!!!
Los temas valen xa la nueva "b" o hay q esperar a q los retoques??? Gracias de nuevo PD: Acabo de instalarla, y el google maps va perfecto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|