![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido, era la version de recovery, he probado con otro el philz touch ... y ha tragado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar temas?
Hola instale la ROM, pero no encuentro la manera de ponerle temas, no un launcher sino un tema que cambia todo el aspecto general del sistema.
Por ejemplo quisiera que cambie el fondo negro de ajustes a un blanco o estilo lollipop es posible esto? PD:Instale la rom pero no el kernel, como lo instalo? Última edición por devilmaybrago Día 03/12/14 a las 02:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tontisima que no doy con la tecla, como se quitan/borran los iconos del escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta rom desde hace unos meses pero ya estoy echo un lio con las versiones de la misma, alguien puede decirme rápido cual es la última versión? Lo agradecería. Aquí una foto de la versión que instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana instale la rom, despues de leer el hilo.......me gusta como funciona y que venga tan ligera.......
tengo una cuestion.......sobre el bluetooth......enviar sin problema.......pero recibir NO puedo.......con pantalla apagada se enciende al recibir archivo.....pero no interactua nada que tenga que ver con entrada de archivo por bluetooth.....si la pantalla esta encendida, ni te enteras.... en ningun caso suena nada.....los dispositivos emisores dan error de envio a alguien mas le ha pasado? alguna idea de que puede ser? gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Habrá otra más nueva esta semana, muy probablemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la mía Tab2 10.1 funciona perfectamente, por lo que no tengo ni idea de cual puede ser tu problema. Última edición por TuxLin Día 04/12/14 a las 16:45:24 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al Kernel, YA ESTA siempre incluido en la Rom. |
|
|
|
Muchas gracias chavalote!!!
Me va 10000000000000 veces mejor que antes |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las ROM ha sido un gran cambio, la tabletas ha ganado muchísimo en fluidez. Pero tengo un problema muy grave y es que el audio por los auriculares no funciona bien. Si estoy con cualquier aplicación de musica y la ejecuto en segundo plano para navegar por internet, la musica se para y deja de escucharse, pasa tambien simplemente deslizando la barra de notificaciones. Un problema también detectado pero ese solo en Google Play Music, es que las canciones se entrecortan mientras se escuchan. Ayuda por favor, la ROM es perfecta, pero el uso principal que le doy a la tab es para escuchar música. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Determinadas apps no emiten sonido si no están en primer plano (por ejemplo Google Play Music) No tiene que ver la Rom, ya que otras si que lo hacen (por ejemplo Spotify) En algunas es necesario configurar como han de comportarse (por ejemplo Mx) Si estás reproduciendo por internet y también navegas, pienso que pueden pasar dos cosas: 1) No tienes caudal de línea suficiente en el Wi-Fi 2) Las exigencias de las páginas que visitas exceden la capacidad del Wi-Fi o de proceso de la propia tablet. |
|
|
|
|
Cita:
Se deja el dedo encima del icono y cuando aparece la papelera se mueve a ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compis, tengo instalada la Rom Slim 4.4.4. buil 8.0, y quisiera saber si hay mucha variación de esta Rom con la que yo tengo instalada, esta se ve que tiene muy buena pinta, gracias
|
|
|
|
.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom. La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales. Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga. Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga. Entre otras cosas:
Última edición por TuxLin Día 15/12/14 a las 13:09:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pq siempre q se abre el Chrome me sale a pantalla partida con otra aplicación, sabeis como soluciono eso?!!
|
|
|
|
|
Cita:
No hay otra solución, ya que es la aplicación la que está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el chrome beta. Este funciona bien. El normal da ese error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, y cero problemas es una seda esta ROM...gracias
|
| Respuesta |