![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una consulta, en esta rom funciona el hdmi, usb otg y la radio? y como anda con los graficos en los juegos? yo aun uso 4.1.2 oficial y me gustaria probar una de estas roms ...eso saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo del HDMI y OTG segun me tengo enterado no funcionan porque no estan disponibles todos los driver del S2 para implementarlos en esta ROM. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Y feliz año a todos.
Última edición por dagalove Día 01/01/14 a las 12:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue del pos de pedestre y olvide decir que la cámara que uso es la ICS disponible gratis en google playa. La que viene no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTG si funciona
HDMI no funciona RADIO si instalando la aplicación SPIRIT FM Con juegos no he notado nada raro pero tampoco juego mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
audio/method: galaxy s2/note alsa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada esta rom y la verdad esque funciona muy bien. Tengo dos dudas una esque cuando le pongo que la pantalla se apague a los 30min por ejemplo pasa de mi se apaga mas o menos al minuto. Y por ejemplo en el juego tsunami se apaga la pantalla a mitad partida como si no detectara que esta en marcha la aplicacion y otra cosa esque los juegos slgino dan un poco de trompicones. Tengo instalafa la ultima del dia 10 y con el recoveri de la rom cm. Gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Y alguien me puede explicar que es eso del art que a nadie le funcionan y todos lo quieren?
Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, quisiera saber de que se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
es la nueva maquina de ejecucion en la que esta trabajando android. Ahora mismo esta en fase experimental y supuestamente va a proporcionar mayor velocidad al sistema, pero como ya te he comentado esta en fase experimental todavía, esperan que sea fija en la versión 5 sustituyendo a dalvik
|
|
|
|
una duda, yo tengo instalado cyanogenmod 10.2, me recomendáis pasarme a esta? Es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Define tu tipo de usuario y te diremos si es ideal para ti o no.
Última edición por KévinLStifler Día 03/01/14 a las 10:50:42 |
|
|
|
que lento avanza esto y que ganas de flashear! :P
|
|
|
|
Pero lento lento, necesito flashear todo de 0 para comprobar lo de la batería que me dura muy poco y me gustaría hacerlo con una versión nueva, pero no aparece...
|
|
|
|
Esta versión esta parada me parece a mi, ya que dentro de no mucho saldrá la oficial...
|
|
|
|
Me parece a mi que tardara, ten en cuenta que hasta q no salga la oficial 10.2 no habrá nada nuevo... Mi opinión. Pero tb hay q tener presente que la cm11 esta muy bien para ser beta.
|
|
|
|
Yo estoy encantado. Aunque no haya actualización hasta dentro de mucho. De momento no me falla nada
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora como empresa se quedo sin muchos colaboradores por no estar de acuerdo con las nuevas politicas como empresas y codeworkx creo que estaba liado con otras cosas hasta mediados de año (algunos aseguran que finalmente dejo CM y se ha ido a un grupo de xperia) no se si sera verdad pero es el que mas batallaba con los samsung y sus Exynos aunque siempre estaba diciendo que abandonaba esos procesadores tan "quisquillosos" (claro que lleva con esas amenazas de abandonar desde que empezo en CM con el HTC Dreams y fue el 1º telefono android, con lo que ya no me las creo). Es posible que hasta que no acabe y se centre de nuevo en CM no veamos nada para el S2 de forma oficial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A codeworks se le ha visto últimamente rondando el gerrit de omnirom......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»