|
|
|
No quiero mosqueos. Yo no he visto maldad en lo que ha escrito capirulo, en realidad no se ha entendido lo que ha querido decir.
Lo que ha querido decir o así lo he entendido yo, es que hacéis para que se reinicie. No se ha explicado bien pero no lo ha dicho con maldad. Si sólo decimos que se reinicia sin más datos muy poco puedo hacer por arreglarlo. Necesito más información, así puedo saber que pasa. Por lo que he podido entender es al iniciar. Me gustaría que si alguien puede que haga esto. Que ponga un kernel que le funcione sin problemas. Que instale algún programa que gestione la cpu y marque máximo 2265 y mínimo 300. Que marque la opción de aplicar cambio al iniciar el móvil. Así una vez que arranque meterá esa velocidad si o si. Bien ahora hecho esto poner el.kernel V5. Si cuando todo se asiente veremos si se reinicia. Si no lo hace ya se por donde tirar. Si lo sigue haciendo también se que puede ser. El problema no será la Rom, sino la configuración del kernel. Creo que el problema estára ahí. Pero me gustaría que alguno que tenga problemas con este kernel que pruebe lo que he dicho. Un saludo a todos y los malos rollos los dejamos fuera que esto es para disfrutar y hacer del foro una reunión de amigos. Un abrazo Última edición por Acura2201 Día 19/12/13 a las 17:00:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la worship con el kernel acura v5 y va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como a unos si les va bien y a otros no si es el mismo movil verdad???
mismo movil misma imagen mismo kernel.... a unos reinicios costantes y otros de fabula que puede pasar??? porque acura no creo que sea lo que dices, ya que pasaria a todos yo creo que es mas de metodo de instalacion... primero la rom y sin reiniciar cargar kernel o reiniciando.... a mi me da que es por como lo metemos que decis? por cierto ya esta el widgt del tiempo??? |
|
|
|
he bajado la frecuencia a los valores que decias antes de meter el v5 y sigue reiniciando en cuanto tocas la pantalla,que es lo curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si damos con la tecla entre todos joer |
|
|
|
Para los que tengan problemas con el v5 y la rom workship v3 o v4 por favor probar este y comentar si os funciona bien.
Si no presenta problemas lo subo al primer post. Retirado porque sigue dando problemas Última edición por Acura2201 Día 19/12/13 a las 19:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue pasando lo mismo al menos en la w v3
alguna idea acura?? |
|
|
|
Mismo problema aqui
|
|
|
|
Vale vamos hacer una cosa, nos comunicamos por privado para no ensuciar el hilo.
Ahora os paso otro |
|
|
||||
|
||||
|
Indicad que recovery utilizais y que os hace la rom con el v5 y asi se pueden ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale para marcar el codigo pin tocas la pantalla y se reinicia y no llega a encender con el unico kernel que me vale es con el v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicios costantes |
|
|
||||
|
||||
|
con el v5 que acabas de subir tampoco vale se sigue reiniciando
|
|
|
|
Vale problema localizado, en unas horas os mando otro Kernel para todos aquellos que tienen problemas.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery utilizas?,este dato es importante,no todos los recovery se comportan igual sobre todo a la hora de hacer wipes y puede ayudarnos mucho.
Última edición por josepica481 Día 19/12/13 a las 19:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
yujuuu muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la espera que lo modifique en la v5 gracias por tu trabajo acura. eres un fenomeno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el fallo, ya por curiosidad XDDDDD
?¿ Mil Gracias!!! Acura este finde instalo la Rom Worship® con tu kernel V5 ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|