|
|
|
este video va muy bien como podréis apreciar en camara lenta hay un moento que el plastico se pega solo sale como una mancha que se va impregnando y de eso se trata ![]() yo la he quitado por lo que explique anteriormente pero quizás en un futuro la vuelva a poner si me apetece y vere como queda , el protector ya lo tengo.
Última edición por xiulet Día 18/02/14 a las 14:09:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta alejar lo menos posible el protector de lo que viene siendo la pantalla, es decir, despegarlo y pegarlo al instante, sin separarlo mucho y sin quedarse mirando la parte "pegajosa" y mucho menos darle la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, le he puesto como 3 veces y siempre sale la misma huella en el mismo sitio, en otros sitio hace el amago de aparecer, pero aprietas y no queda nada.
Por lo que doy por hecho que el protector esta defectuoso. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
a mi me salió tambien una mancha justo debajo de los dos botones de la barra de navegación casi lo consegui quitar, de todas formas quité el protector porque la respuesta no es identica al original( como era de esperar) aunque realmente se aproxima mucho.
Última edición por xiulet Día 19/02/14 a las 10:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el glass-m de 0.2mm, haber que tal es. Viene de Hong Kong, así que tardará en llegar.
No he tenido más remedio que comprarlo porque ya se me ha rallado la pantalla y eso que gorila glass 3. Menuda porquería de dureza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy temiendo lo peor. Os cuento: me compré el viernes pasado el glass-m de 0.15mm desde su página web oficial, hice el pago como invitado y desde paypal, y no me ha llegado absolutamente ningún correo de confirmación ni nada, simplemente me lo han cobrado y punto.
Les escribí el lunes para saber si esto era normal y ni una contestación. Me da que me han timado 20 €... |
|
|
|
Acabo de colocar la de nillkin siguiendo el video de arriba y ha quedado genial, quedan algunas micro burbujas casi invisibles que apretando se quitan pero el resultado es muy muy bueno y el tacto perfecto, estaba ya cansado del tacto del protector de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo una cosilla, ¿que pensais del protector de la camara? ¿se lo habeis puesto? vale la pena? Por cierto, que el que me viene a mi es algo mas pequeño que la lente, de diametro como unos 2 mms. No se si ponerselo o no, no lo tengo muy claro. AsIaS y SaLuDoS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien m puede iluminar kiero comprar un cristal templado barato pero con calidad keria probar uno económico k vendian en una página española pero no debe de quedar stock por lo que he decidido comprarme alguno tipo el nick link he leído que los de bu Banet algunos dan problemas entonces donde me recomendáis comprar los en bus Banet en aliexpress alguien me podría decir dónde son más económicos
|
|
|
|
La primera colocación fue muy limpia, pero al poner la funda tuve que despegar el protector y moverlo un poco a la izquierda, dado que al pulsar el botón de encendido se me levantaba, así que el remate por mi parte no fue perfecto jejje, bueno sin funda o con otra que tengo podría quedar perfecto, pero es la que uso todos los días. En resumen un diez, me impresionó la caja y el cuidado con que los enviaron, lo compre en la web oficial.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 12/03/14 a las 06:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Subtotal *: $19.50 USD Shipping *: $5.00 USD Total * * : $24.50 USD |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo pagué lo mismo. Pues nada, 18€ que me han timado, les he escrito 3 veces y sin respuesta. Impresentables.
|
|
|
|
Reclama en PayPal, seguramente podrás recuperar tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 2º Nillkin ya. El primero me salvó el móvil de una buena caida y me compré otro sin dudarlo.
En cuanto a la burbuja que por cierto a mi no me molesta para nada, he tenido en los dos que he comprado y los dos eran de diferentes vendedores. PD: acabo de encontrarme este desde España a buen precio http://www.ebay.es/itm/181350005274?...84.m1558.l2649 |
|
|
|
Pedida mi primer nillkin a un vendedor del Reino Unido, por unos 16€ y plazo entre 4 y 6 dias.
http://www.ebay.es/itm/151181437060?...84.m1439.l2649 PD: Deberia haber leido antes el arriba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa que la nillkin se ensucia una barbaridad? Al principio era una delicia, pero pasadas unas semanas se quedan las huellas de los dedos una barbaridad
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema