|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este kernel trae los 4 nucleos activos y GPU 400?, alguien lo ha testeado en juegos? gracias..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: eso si..., no es un kernel hecho para jugar porque con juegos la batería se funde en nada, dos horas y media seguidas como mucho Última edición por albertoajuria Día 05/01/14 a las 11:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se funde con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se reinicia solo después de unos dos días encendido seguidos? Se reinicia casi no tengo instalado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis picos de cobertura wifi?
|
|
|
|
Te estas quedando conmigo compañero, 2h y media seguidas jugando, es delito, creo que ya dura mucho si te tiras todo ese rato seguido jugando!!!
|
|
|
|
Tengo instalados: rom toolbox y rom installer. Me preguntan que recovery tengo y les digo otros. A continuación voy a instalar un recovery, con rom installer. pero antes me gustaría saber porque en los tutoriales sobre el tema, aconseja hacer antes wipe cache y wipe dalvik (yo estoy con ART) no sé si tiene algo que ver. Y hacer backup con la misma rom installer. finalmente elegir el kernel hells core que previamente habré descargado en el móvil. y por último reboot. Hasta aquí, todo correcto? Disculpad,pero es la primera vez. Gracias.
por supuesto soy root con bootloader abierto y rom y kernel stock. Lo he posteado en otro hilo, pero no sé si en este es más correcto. Última edición por Hubertus Día 06/01/14 a las 16:11:11 |
|
|
|
Una consulta compañeros antes de instalar elkernel tengo que pasarle algun limpiador de kernel y si es asi cual me recomendarian salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con la Revo R8 y quisiera probar otro kernel si no es necesario un limpiador tendria que hacer algun wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si vas a meter Hells Core en la R8,tienes que poner este. http://d-h.st/gqx |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde consigo el b43?
|
|
|
|
Hola.
Arriba lo ha puesto el compañero. Aquí tienes los dos: http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-01-08-14-58-20.jpg
Screenshot_2014-01-08-14-58-43.jpg R8+ART+hells core b42 n Uso normal. Siempre 3g y wifi. Con stock no pasaba de 2 horas y media de pantalla... |
|
|
|
Acabo de montar la B43 con la rom 4.4.2 stock, vamos a ver que tal va, en el primer ciclo de batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ciclo de ayer con el b43
Stock rom, dalvik, solo wifi, todas las sincronizaciones activadas, jugando, brillo automático, gobernador wheatly |
|
|
|
Hola.
Yo quiero ese consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||