![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tenía mi Nexus 7 rooteada en 4.3 y con TWRP, me saltó la OTA y actualicé, pensando que a las malas perdería el root, pero lo que ha sucedido es que la actualización aparentemente fue bien pero ahora no pasa de la pantalla de carga después del logo de Google. Puedo acceder al recovery pero no sé muy bien qué hacer, un wipe no me lo ha solucionado. ¿Podéis ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto desde que se la metí limpia. He observado un bug, cuando ponemos la Nexus horizontal y se rota el escritorio al volver a la oposición original el fondo se desconfigura, es decir, se aplica un pequeño zoom. Esto antes no pasaba, siempre estaba metido el zoom y ahora aunque parece que lo habían arreglado lo cierto es que no está pulido. ¿Le sucede a alguien más?
Por otro lado, ¿el launcher de Google va bien? Yo lo puse en el S3 y drenaba batería como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado ya la OTA pero paso de actualizarla, no quiero perder el root y la verdad me va bien con 4.3. ¿Hay alguna forma de que no me aparezca el mensajito de actualizar cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo cómo no han incluido el ART en la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, me acaba de hacer lo mismo. Yo no la tenía roteada pero si tengo el bootloader abierto. Me temo que tendremos que meter una y perder todo. Si alguien sabe algo que comente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora veo que no tengo comandos en el recovery y el bootloader me aparece en rojo. Menuda cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual, después de no cargar y acojonar me he hecho manualmente todos los wipes, pero nada. Y para colmo no tengo ordenador donde estoy hasta el viernes que viene. Si a alguien se le ocurre algo se agradece la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=754
Gracias a este tuto la he podido recuperar y ya está en 4.4. Sois los mejores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el flash player en mozilla para los streamings?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía nada. y gracias al compañero bereta92user lo he recuperado todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. También tengo la WiFi de 16Gb
|
|
|
|
A mi me entró la actualización ayer.
Efectuada sin problemas. Un saludo |
|
|
|
Aquí otro más al que le salta la OTA.
Nexus 7 WiFi de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que borrar los marcos ayer para que me saltara, no me llegaba
|
|
|
|
Actualizada por ota ayer por la noche. De momento me funciona igual de bien y fluida que con 4.3
Ya iremos viendo q tal se comporta la batería. En principio, estoy mas q contento de como me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarle la OTA a mi 3G. Actualizando ahora. A ver que tal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»