|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo CWM como hago para pasar a TWRP?? Lo flasheo como una Rom?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://teamw.in/project/twrp2/205 |
|
|
|
Se podria revertir y pasar a la version 2.8.1.0 desde la 2.8.4.0 ¿? creo que esa version , por lo que e leido no da problemas con las copias de seguridad.¿?
|
|
|
|
Si, puedes poner la que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, tampoco, sigo sin poder gestionar los backups con el ES File. Ni con windows.
|
|
|
|
Pero que te pasa?
|
|
|
|
Que tal Josnaro, pues quiero poder gestionar los backups que hago con el TWRP guardar uno en el portatil y dejar uno actualizado en el disposito , pero no lo encuentro , solo tengo un archivo que se llama TWRP en la sdcard pero que no se lo que ocupa porque no lo detalla. Y e buscado por las rutas que dicen los compis y nada .
|
|
|
|
Yo al principio lo tenia en
/mnt/shell/emulated Pero para verlo en es- file le debes de dar permiso su. Prueba con root explore |
|
|
|
Sigo igual , gracias de todos modos . Seguiré investigando.
|
|
|
|
Pero del recovery si lo ves, no?
|
|
|
|
Con root explorer no consigo tampoco ver la carpeta o el archivo TWRP. Es file tambien le tengo con permisos su .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entonces recomiendan seguir usando la twrp 2.8.1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pasaría a la 2.8.4.0 sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que ha llegado la hora de trastear un poco con el nexus5...
Os cuento, cuando lo compré le instalé: "./fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.4-hammerhead.img" y el "SuperSu" El Supersu lo perdía hace tiempo con las actualizaciones, ahora tengo 5.0.1 Antes de meterle mi primera rom (va a ser cm12) quería actualizar twrp y sorpresa reinicio intento entrar en el recovery mod y no me deja, sale android, disco en rojo, "Sin comandos" ¿Puedo instalar el nuevo twrp con el comando "./fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.8.5.0-hammerhead.img"? Saludos Última edición por agnel Día 12/02/15 a las 17:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Richy, saludos, ha salido la versión 2.8.5.0. A ver si puedes preparar un zip. Graciasssssssssss
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|