|
||||
|
||||
Va ganando enteros los nokias , soy de lo que utilizan mucho la camara.. me he quedado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En condiciones de poca luz sin flash y en automático el 1020 es una escopeta de feria, no hay disparo en el que al menos no le tengas que cambiar el balance de blancos mientras que en el z1 dispara y ya está yo solo me refiero a esta cosas. Y bueno que nadie me explica como es posible tal diferencia en la comparación de video que he subido?
|
|
||||
|
||||
El Z lo probé en su estreno y en condiciones de poca luz daba vergüencita... y eso que era en un entorno "controlado" por sony
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes hacer el favor de mirar mi enlace en skydrive y me hablas de lo que es patético? Y hablo del z1...
|
|
||||
|
||||
Patético es que sony, con lo que fue con los móviles cibershot, de los que tuve la gran mayoría, saque unos móviles con unas cámaras que hacen fotos de risa comparados con un c905, con cutre-flash-led, e incluso donde móviles de otra compañía con el mismo sensor hagan mejores fotos.
No se que enlace dices, pero tanto el Z como el Z1 están a años luz del lumia 1020 |
|
||||
|
||||
https://skydrive.live.com/?cid=3d073...BD3571B8%21105
Por si acaso os da pereza cambiar de post... Esto son videos sin mariconadas de luz de apoyo en ningún caso para ver lo que realmente da el móvil por si alguien se piensa que le puesto la antorcha al z1. Última edición por montana_vlc Día 26/12/13 a las 20:37:47 |
|
||||
|
||||
un vídeo de un perro a oscuras?¿?¿ que tiene que ver eso con las fotos?
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aqui porque en el post de vídeos nadie dice nada y tiene que ver en que es una comparación de sus cámaras y la diferencia es brutal y he puesto a mi perra por hacer un video corto y sencillo por la calle pasa lo mismo.
Última edición por montana_vlc Día 26/12/13 a las 20:45:15 |
|
||||
|
||||
A ver compañero se que en condiciones de buena luz el lumia 1020 aplasta al cualquiera pero también se que grabar un paseo nocturno con el z1 veo lo que tengo delante y bueno voy a subir uno de esos paseos... Y repito siempre hablando de condiciones bastante adversas.
|
|
||||
|
||||
hay 3 vídeos a oscuras y uno que hace pruebas en todas las condiciones.
|
|
||||
|
||||
Si bueno yo te hablo de mi propia experiencia grabando lo mismo con los 2 móviles a la vez subiendo están a skydrive ahora me comentas con cual preferirías grabar un paseo nocturno.
|
|
||||
|
||||
Pues por eso mismo quiero que alguien me diga si es normal porque me Jode y mucho que el z1 sea superior en ese aspecto lo que parece es que recoge más luz en la grabación... No se yo creo que bastaría con un modo de video nocturno en nuestros lumias, ahora mismo están los 2 videos uno ya a subido a ver que pensáis.
|
|
||||
|
||||
El Z1 tiene mayor apertura.
|
|
||||
|
||||
hay muy poca diferencia de apertura como para que haya esa diferencia, tiene pinta de algún fallo de soft
|
|
||||
|
||||
el mío graba oscuro también, parece tema de soft, a ver con la actualización que tal, no me preocuparía de momento, parece que se halla implementado así por tema de ruido en la imagen y seguro que se solucionara facil.
|
|
|
||||
|
||||
Cómo vengo diciendo el 920 si que graba bien por la noche, por hard el 1020 debería estar a su nivel? Yo es que no entiendo mucho de aperturas y esas cosas lo que si que veo es que haciendo fotos si que recoge mucha más luz que haciendo video.Por lo menos andyla me has dejado más tranquilo pero vamos si yo veo un 1020 grabar como el 920 al sat de cabeza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|