Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
A mi lo que no me termina de convencer de la Spigen Slim Armor es la puta esquina esa de mierda que no viene cerrada... si se te cae y justo da en esa esquina yo creo que peta fijo

Viejo 08/11/13, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
A mi lo que no me termina de convencer de la Spigen Slim Armor es la puta esquina esa de mierda que no viene cerrada... si se te cae y justo da en esa esquina yo creo que peta fijo
Es casi imposible que se te rompa por esa esquina es más pequeña de lo que parece en la foto y la funda es tan gorda que aunque tocara el suelo por esa esquina no rozaria el suelo el móvil.
Si lo que quieres es una funda que te proteja contra caídas fuertes y te da igual que engorde mucho el móvil es tu funda.
Para mi gusto es demasiado gorda.
Viejo 08/11/13, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
Es casi imposible que se te rompa por esa esquina es más pequeña de lo que parece en la foto y la funda es tan gorda que aunque tocara el suelo por esa esquina no rozaria el suelo el móvil.
Si lo que quieres es una funda que te proteja contra caídas fuertes y te da igual que engorde mucho el móvil es tu funda.
Para mi gusto es demasiado gorda.
¿¿Pero tanto lo engorda? lo pintas como si pasase al doble de grosor, será un milímetro o dos por atrás y lo mismo por cada lado no? Tengo la mía pendiente de llegar, pero en las fotos, parece eso un par de milímetros no más. Me has metido la paranoia en el cuerpo.
Viejo 08/11/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Acabo de pillar dos S Line más... y con la amarilla que es diferente, y he visto en otro lado una foto casera de una que creo que era igual y me da que es de las que se enguarra... así que por si acaso....

Tendré 4 S Line, la azul y negra que me llega esta semana que viene, y ahora roja que la quería y blanca leche. Las dos por 2.97€ CHOLLAZO! eso si, tardara dos semanas o tres... pero como ya tendré las otras... . Vamos, que he pillado 4 S Line por 6 euros puestas en casa y para ir cambiando de colores

Dejo link por si alguien quiere, tienen todos los colores menos amarillo joder DDD no sé porque cojones no lo hacen

http://www.ebay.com/itm/Gel-Rubber-T...21184244650%26

Última edición por d3st0r Día 08/11/13 a las 20:47:42.
Viejo 08/11/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
javiperezca javiperezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Otra
Yo he pillao esta TPU S-line...que total por un 1,40 puesta en casa, si esta bien perfecto y sino pues nada...
http://www.ebay.es/itm/121181979615?...84.m1497.l2649
Viejo 08/11/13, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiperezca Ver Mensaje
Yo he pillao esta TPU S-line...que total por un 1,40 puesta en casa, si esta bien perfecto y sino pues nada...
http://www.ebay.es/itm/121181979615?...84.m1497.l2649
La gente dice que son las mejores que hay de gel tpu y que se adaptan perfecto, yo por 6 euros he pillado 4 jaja... es que me mola ir cambiando de colores de vez en cuando...
Viejo 08/11/13, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dedaluz Ver Mensaje
¿¿Pero tanto lo engorda? lo pintas como si pasase al doble de grosor, será un milímetro o dos por atrás y lo mismo por cada lado no? Tengo la mía pendiente de llegar, pero en las fotos, parece eso un par de milímetros no más. Me has metido la paranoia en el cuerpo.
Para mi un huevo por eso la vendo. Haber si tengo tiempo y le hago fotos pero para que te hagas una idea con la S line al lado del S4 de la parienta apenas es un pelo más alto el G2 con la Spigen le saca la cabeza.
Viejo 08/11/13, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a pillar otra.. porque la blanca ya tiene un ligero tonillo azul por arriba de los putos vaqueros jajajajaja le dare con alcohol a ver si sale :P pero vamos.. que por 1.4 no me voy a molestar mucho
Viejo 08/11/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola,quiero pillarme la otterbox commuter y en el unico sitio que encuentro es aqui :
http://www.mobilefun.es/41390-funda-...g2---negra.htm
Pero esta para reservar,alguien sabe un sitio español o que no se pasencon el envio???por que en ebay y en su pagina se pasan tres pueblos.
Viejo 08/11/13, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a pillar otra.. porque la blanca ya tiene un ligero tonillo azul por arriba de los putos vaqueros jajajajaja le dare con alcohol a ver si sale :P pero vamos.. que por 1.4 no me voy a molestar mucho
Es la blanca leche o la transparente? Es que la blanca leche sabia que podria pasar eso pero por ese precio...
Viejo 08/11/13, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La blanca leche D la he tenido limpita 1 semana y media pero hoy la meti a los vaqueros y se jodio jajaja no se nota mucho la verdad pero bueno
Viejo 09/11/13, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La blanca leche D la he tenido limpita 1 semana y media pero hoy la meti a los vaqueros y se jodio jajaja no se nota mucho la verdad pero bueno
Bueno...por ese precio no me sabrá demasiado mal si se jode, además la blanca seguro que apenas la uso.

Una cosilla... me he fijado y no todas las S Line son iguales, ya que al menos en foto no lo parece, se nota en el dibujo con otro tacto de los laterales... hay unas que parecen de mejor diseño... más finas... por ejemplo la del primer link parece mejor que la del segundo, fijaros en los laterales que el dibujo que lleva no sobrepasa del borde.... y las que llevan el aujerito encima del flash son diferentes, si sobrepasa y a mi gusto la afea un pelín... pero vamos, un pequeño detalle.

"Bonitas": http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160

"Menos bonitas (?)": http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item2330d53222

Última edición por d3st0r Día 09/11/13 a las 01:27:09.
Viejo 09/11/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia es como la del segundo link y la verdad que nose si afea o no D pero son muy comodas y cumplen la funcion de proteger al movil al 100% pillare otra negra y otra roja para tener para variar D
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mia es como la del segundo link y la verdad que nose si afea o no D pero son muy comodas y cumplen la funcion de proteger al movil al 100% pillare otra negra y otra roja para tener para variar D
De todos los colores como yo jajaja. Mirate el link primero que puse de las dos opciones. Queda mejor esteticamente (al menos a mi gusto) no? Ademas que están tiradisimas de precio!!!!
Viejo 09/11/13, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
De todos los colores como yo jajaja. Mirate el link primero que puse de las dos opciones. Queda mejor esteticamente (al menos a mi gusto) no? Ademas que están tiradisimas de precio!!!!
a mi me parece que quedan igual lo unico que no tienes el agujerito de encima del flash que es para un modelo de USA

por cierto.. por si alguno tiene el G2 negro y quiere darse el capricho... os dejo el link de la tapa grasera en blanco DD

http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-...2b12473&_uhb=1

eso si ... hay que hecharle cojones :P yo para cuando se me pase la garantia igual me da la venada y lo hago jajajjaa

PD: Lo que hace un rato de aburrimiento y photoshop D Asi quedaria :P tipo Nexus 5 pero en bueno claro esta jajajaja

Última edición por Gibeas Día 09/11/13 a las 16:10:30.
Viejo 09/11/13, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, quedan iguales, solo que la rugosidad lateral es de diferente forma, ocupan forma distinta. Pero nada más...y lo del aujerito.
Viejo 09/11/13, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
jinryuixi jinryuixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Yo me compré esta Me llega durante la semana que entra

http://www.amazon.de/gp/product/B00F...?ie=UTF8&psc=1
Viejo 09/11/13, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Sí, quedan iguales, solo que la rugosidad lateral es de diferente forma, ocupan forma distinta. Pero nada más...y lo del aujerito.
te animas a comprar la tapa trasera y cambiarla al G2?? jajajajaja siguiendo el video que hay por hay para desmontarlo, no es muy complicado :P
Viejo 09/11/13, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te animas a comprar la tapa trasera y cambiarla al G2?? jajajajaja siguiendo el video que hay por hay para desmontarlo, no es muy complicado :P
Luego veré el video que no he tenido tiempo. Pero vamos, que no creo, no es que me llame demasiado y no me arriesgo

Viejo 10/11/13, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo estoy realmente cagao.
Es el primer móvil de 600 pavos que tengo y lo veo frágil, como todos los demás. Solo con pensar que se caiga al suelo y me pete...
Por eso compré la tpu gel s para protegerlo. Pero lo veo insuficiente, es muy fina.
También compré la poetic invictus. Y me pareció que no lo protege suficientemente en caso se caída.
Yo no me atrevería a hacer un drop test con ella.
Y ahora e pedido en Amazon. Uk una Amzer tipo Ballistic. Por 11€ puesta en casa.
Yo quería una Ballistic, pero por menos de 33€ gi no la encuentro.
A ver cuando me llegue. Comento cómo va. Y si me atrevería a hacer un drop test.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 13:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /