|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Un pack de 5
|
|
|
|
Regalan dinero en el Play con los Kit Kat?
|
|
|
|
Te apetece un Kit Kat?
![]() A mi me gusta el cambio de nombre, lo que no me gusta tanto es que es 4.4, es decir, evolución y no 5.0 o revolución. Aunque ya sabéis lo que dicen los americanos: "If ain't broke, don't fix it". |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas canjeables por Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé, plantearse cambiar de S.O. solo por la estética o pensar en "tragar" con una estetica que no te agrada teniendo android, que se puede personalizar visualmente de arriba a abajo, me parece absurdo cuanto menos.... aparte de que esas capturas no se pueden tomar como 100% reales aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para android 5.0 espero un cambio radical de interfaz, asi de claro, estoy de holo cansado ya...
A mi me gustaria para empezar, iconos mas grandes, yo en nova los tengo al 120 %, segundo, carpetas estilo Miui, tercero, que tanto la barra de estado como la de navegacion adopten el color de la aplicacion abierta, como en paranoid android, y sobre todo, acabar ya con ese menu de aplicaciones en negro tosco, que eso para cuando estaban de moda las amoled vale, pero con ips algo mas de color no estaria mal, algo mas animado pero sin dejar de lado lo minimalista. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me acerco a makro, debe haber una caja de 30 kitkats jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sean fake o no...lo sabremos en poco tiempo haha
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mas y mas y en el mercadona no están todavía (se villa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en carrefour ni en simply ni en maradona ni en una maldita gasolinera están ahora eso si mi hermano me acaba de mandar una foto de donde trabaja donde si hay..... Si lo habéis visto bien kit kats a 60 céntimos.....
|
|
|
|
Mas que nada porque los envases de la promoción escasean bastante de momento.
Por otro lado es muy fácil que te toquen 15€ (3 códigos de 5€ cada uno que es el máximo que permite la promo) para gastar en Google Play, y teniendo en cuenta que un paquete de 5 kitkats cuesta 1,90€ sale bastante rentable. Lo de ir a por la tablet es mas jodido :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|