![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola,, recomendais la compra de esta tablet???,, que os parece en calidad, y en funcionamiento ??
gracias , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No son compatibles las roms de la v88?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo son
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el problema de video se deberia solucionar flasheado una custom. No?
|
|
|
|
Una cosa gente y la hermana pequeña la Xtrem Tab X71?, es que las he visto en el MM las dos y no estan nada mal la verdad.
La X71 parece ser que tiene GPS, pero solo tiene una camara delantera a 0,3, 1GB de RAM y el cuadcore es a 1ghz... Que pensais de esta??? claro esta que esta a mitad de precio 85€ aprox Mas info: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...de-ram-1205532 Última edición por mir2ruso Día 17/10/13 a las 12:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ninguna de las custorm de la Chuwi V88 con android 4.2.2 soluciona el problema, porque parece ser que es un bug del SDK 2.0 de Rockchip.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final la he mandado al carajo, sea un clon de la Chuwi o no la veo muy cara para lo que en verdad es.
La web oficial ni funciona, menuda confianza..... Pasando de ella.... |
|
|
|
Buenas,
Estoy buscando una tablet para mi mujer(ella quiere que tenga buenas caracteristicas y buena calidad de imagen en fotos) y buscando y buscando encontre la X81 y la Energy system i8(las dos con tapa rosa..claro). La duda?... lo que a todos no preocupa, la garantia, soporte, actulizaciones, etc... Asi pues, cual de las dos me recomendais (sobre papel me quedaba conla x81) un saludo + podeis borrar este mensaje, lo he puesto como tema nuevo + Última edición por frangp Día 19/10/13 a las 13:35:15 |
|
|
|
Yo me pille la Acer Iconia A-810 y de puta madre no puedo estar mas contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estuve mirando mucho y al final me decidí por la xtreme, la acer tiene puntos a favor y uno grande es el gps. Pero carece de otro cuantos más. Entre ellas memoria , pantalla , batería ...Es verdad que la x81 sale un pelin más cara pero tampoco tanto para lo que ofrece de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad dudo entre esta y la Pipo u8. A ver si me ayudáis a decidirme
|
|
|
|
y ke tal la Woxter PC-Nimbus 80? también tiene buena pinta y es muy parecida...
http://www.woxter.es/es-es/products/...mbus_80_Q_7_85 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces solo el paso de flashear cwm. sino recuerdo mal el root que ya tienes no se pierde... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Choni v88, y estoy supercontento, 120€ en china comprada en mayo....
Hoy por hoy me compraría la pipo pero el modelo pipo u8 ultra 3G, tiene ventajas como carga por usb, flash led camara y, giroscopia y acelerometro y 2 o tres cosillas mas que no recuerdo, aparte del 3G el modelo que lo lleva... A mi me gusta mucho la pipo u8. Pero la Choni tiene buena scene y soporte del fabricante ya que de momento ha sacado 4 o 5 firms oficials mas todos los cocinados.... Si te gusta flasear y cacharrear mejor la choni, de momento, ya veremos la scene de la pipo... Tambien he decir que no tengo la Pipo u8, pero pinta muy bien... Yo me compraria la pipo u8, por probar... La que no me compraria es la xtrem tab del MM, la encuentro cara, hoy por hoy tienes opciones buenas de marcas de aqui... como un asus fonepad a 190 € y otras mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haras buena compra!!! ya nos explicaras. Espero que aciertes!!!.
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»