![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El de la promoción kit kat 16gb con WiFi
|
|
|
|
Aquí uno con la de 32gd WiFi... no sin pasar penurias, he cambiado 3 hasta llegar a la buena... Píxeles muertos y problemas con el multitouch... ahora encantado con ella...
|
|
|
|
Yo con una de 16 gb desde nochebuena y ningún tipo de problema, ni multitouch ni píxeles muertos ni na de na. Esto va como la seda
|
|
|
|
Otro nexus a la lista
Hola a todos!. Acabo de darme de alta en los foros y quería contar que, después de mucho vagar por aquí, leyendo mensajes, hilos completos y dudar hasta el último momento, ayer me arriesgué a comprar una Nexus 7 de las nuevas.
He dudado mucho porque he pateado la ciudad bastante y he estado en varios centros comerciales cuyos nombres no citaré aquí para no hacer publiacidez. Sinceramente, en ninguno de ellos iba completamente fina la Nexus que pude probar y en un caso el asunto era escandaloso, no iba ni con martillo y cincel. Mi problema es que tengo aún en activo una Palm Tungsten T3, comprada en enero del 2004, que me ha dado muy buen servicio hasta ahora, y que todavía funciona bien, no os vayáis a creer que es que me ha dejado tirado la muy puñetera. Llevo tiempo queriendo cambiarla por algo más "actual" pero uno de los objetivos era que me quepa sin problemas en la bolsa de mano que suelo llevar conmigo. De modo que las tabletas de más de 7" están descartadas y, para más INRI, debo ser uno de los pocos españoles vivos que NO TIENE móvil, ni smartphone, ni dumbphone, ni nada de nada (y pienso seguir así mientras pueda, proclamo). ![]() Lo de los problemas me tiraba mucho para atrás pero, al final, era imposible encontrar una tablet de 7" o menos con esas prestaciones y, sobre todo, esa pantalla, que es un lujo asiático. Además, soy informático y desde hace muchos años me negaba a comprar nada fabricado por ASUS, ya tuve una muy mala experiencia con una placa base en la época en la que era fan declarado de la marca. Como la he comprado en un comercio que me da hasta el 31 de enero para probar y devolverla y lo que devuelven es la pasta y no etiquetas de anís del Mono, pues he querido correr el riesgo, a ver qué pasa. El modelo elegido es el Nexus 7 32 GB Wi-Fi, con fecha de fabricación de octubre de 2013 y número de serie de los de codificación hexadecimal. Sinceramente, comparado con la tablet que le ha dejado Papá Noel a mi hijo, una LG Pad 8.3, la noto "dura", pero de momento va bien y se actualizó sin problemas a la versión 4.4.2, ya que venía con la 4.3. No le veo píxeles muertos, ni otros problemas aparentes, salvo el del tacto que, si no va a peor, no tendré problemas graves. Como hasta ahora, nunca había usado un dispositivo Android (cosa inaceptable aunque solo fuera porque me dedico al tema este de los ordenadores), aún ando un poco a tientas, desactivando todo lo que Google se empeña en que le informe. Si queréis que os cuente algo más, solo tenéis que decirlo.... ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nick Corey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos iras contando q te parece! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con una Nexus 7 2013.
En este momento esta viajando de USA a Perú gracias a una amiga... Cuando llegue les cuento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi regalo de reyes es....una Nexus 7 2013 32 Gigas. ...así que voy pillando sitio por aquí. !, Feliz 2014 a tod@s !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una de 16gb Wifi desde Navidad y va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el dia 1 con mi nexus 7 32 gb, rooteado y con CyanogenMod .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo acabo de recibir la mía hace dos días. La WiFi de 16gb. Actualizada al 4.4.2 y todo correcto!
|
|
|
|
Genial
La Nexus 7 2013 es muy genial, me apunto
en la versión de 32 gb y LTE
|
|
|
|
El de la promoción kit kat 16gb con WiFi
|
|
|
|
Buenas a tod@s.
Desde estas navidades, la de 32Gb, sin ningún problema!!! Buen año 2014!!!! |
|
|
|
Yo desde hace una hora, he añadido a mi colección de iPad 2, Note 2, una Nexus 7 de 32gb.
|
|
|
|
Nuevo desde el dia 23 de diciembre, agraciado promoción kitkat wifi 16gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más con la nexus 7, es una pasada va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de HTC one, mi primer nexus. Una 32 go Ltd. La tableta es una maravilla aunque no me gusta el tacto resbaladizo de la pantalla. Le pondré un protector para ver si mejora el tacto. Después de leer foro le he pasado test y parece que los mapas no los gira bien con dos dedos pero si usas tres va bastante mejor. Lo de los pixels muertos, si no son brillantes en un fondo negra o muy aparentes justo en el centro no me obsesionada mucho. Después de buscar y buscar he encontrado uno a 2 milímetros del borde. Mejor me hubiera estado quieto ya que es un punto negro que necesito gafas para poder verlo. La experiencia de uso es fantástica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que pone fecha de fabricación 2013/11
|
| Respuesta |