![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Baja la v4, wipe data, cache, dalvik, format system, data, cache y preload. Install zip from sd card....y listo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias! Entonces eso del kernel cuando se pone? Para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom y entra en recovery y haz wipe data,wipe cache, en advanced wipe dalvik y en mount and storage haces format data, cache, system y preload.
Esto solo borra archivos del sistema y no te borrara nada de la memoria interna/externa. Salu2 |
|
|
|
He hecho todo lo que me habeis dicho, he instalado y he iniciado. Se a quedado en el logo del Galaxy S4 y lleva unos 5 min o así, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/QvO Salu2 |
|
|
|
Ya la tengo instalado y perfecto todo, ya comentare el rendimiento. Una pregunta la barra de arriba donde sale la hora, wifi y tal, me gustaría transparente. Se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner los iconos 4x4? Es que se.come las letras de algunos iconos.
En cuanto al tiempo donde se puede conseguir el.que viene con samsung? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no salen algunos iconos completos
|
|
|
|
De momento la ROM me encanta. Felicidades klaus por tu trabajo
|
|
|
|
Hola para hacer todos los wipes para instalar la rom con, PhilZ Touch le dais, Wipe Data/Factory Reset, Clean to Install a New Rom, bajais a yes , aceptais y lo hace el solo todo del tiron, despues volumen +
Instalar Rom, reiniciar Sistema y Listos, con 4 toques lo teneis todo echo http://d-h.st/QvO Os bajais la mas reciente sule estar arriba, la TAR por odin en PDA, el ZIP por Recovery, (Por si a alguien le sirve dejo este metodo por si no lo saviais gracias) Última edición por yelo Día 21/09/13 a las 03:25:25 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
En la OTA tienes los dos launchers TW, el de 4x4 y el de 5x4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me instalarlo. Me da error que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la abres ves a temas y a color de fondo ![]() Y lo dejas asi. ![]() Reinicia y listo. Salu2 |
|
|
|
Buenos días, ¿ Klaus si tienes la base MH8 puesta ya en el móvil, igual se podrá poner tu rom, verdad ?, un saludo
Última edición por nedamal Día 21/09/13 a las 09:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base MH8 no la he puesto ya que esta lleva la nueva seguridad knox y no te dejaria instalar otras roms. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pondre un tuto muy completo en el 2 post sobre como se usa xposed installer y los dos modulos incluidos en la ROM(App Setting y Wanan Xposed) y vereis la cantidad de mods y tematizaciones se pueden conseguir.
Salu2 |
|
|
|
Klaus, lo que te quiero decir,es que yo tengo intalada en mi móvil la rom MH8, y no quiero volver atrás, por que esta rom va muy bien,solo preguntarte si encima de mi base osea la MH8 ,puedo instalar tu rom,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya no te deja instalar nada por el motivo que te comento tendras que instalar por odin una rom anterior a la MH8 que lleve los 4 archivos. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»